5% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 2 días después de tu compra

Información de la tienda

Ninebot
Ninebot

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Sube pendientes ?Reportar
Estimado cliente, bienvenido a Segway Ninebot distribuidores oficiales. Nuestra patineta eléctrica Scooter F2 cuenta con un motor de 800W, lo que le permite subir pendientes moderadas. Recuerda que es importante mantener un equilibrio adecuado y utilizar el sistema de control de tracción para un mejor rendimiento. Esperamos que disfrutes de tu compra.
30/03/2024Reportar
La bateria es extraible? La patineta es plegable? Tiene recarga regenerativa en bajadas?Reportar
Estimado cliente, bienvenido a Segway NineBot distribuidores oficiales. La batería de la patineta eléctrica Scooter F2 Segway Ninebot no es extraíble. Sin embargo, la patineta es plegable, lo que la hace fácil de transportar y almacenar. En cuanto a la recarga regenerativa, este modelo cuenta con esa función, que se sugiere sea usada de manera ocasional. Esperamos que te animes a realizar tu compra.
15/03/2024Reportar
De cuántas pulgadas el ancho de la llanta?Reportar
Estimado cliente bienvenido a Segway Ninebot distribuidores oficiales, nuestra referencia cuentas con llantas de 10 pulgadas con sistema anti pinchazo, te invitamos a que realices tu compra
01/03/2024Reportar
Buenas tardes, es posible que la patineta llegue antes del 24 de diciembreReportar
Estimado cliente, bienvenido a Segway NineBot distribuidores oficiales. El tiempo de entrega para este producto es de aproximadamente 3 días. Si realiza la compra de inmediato, es posible que la patineta llegue antes del 24 de diciembre. Sin embargo, le recomendamos que realice la compra lo antes posible para asegurarse de que llegue a tiempo. Esperamos que te animes a realizar tu compra.
19/12/2023Reportar
Tienes idea de cuando puedan estar nuevamente en descuento para compra inmediata?Reportar
Estimado cliente, los días de descuento para este producto ya han finalizado. Te invitamos a realizar tu compra al precio actual. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.
20/12/2023Reportar