en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por AVENDANO_JOHAN

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca de la carcasa
Rancase
Modelo del forro
Rancase
Color
Morado

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

Rancase Funda para Motorola Moto One 5G 2020, funda para Moto G 5G Plus, funda para Moto One 5G UW, tres capas de protección resistente a prueba de golpes, parachoques de plástico duro funda protectora de goma de silicona suave, color morado

Especialmente diseñado para Motorola Moto One 5G 2020, Moto G 5G Plus, Moto One 5G UW, soporta carga rápida, sin protector de pantalla.
El patrón único hace que tu teléfono destaque, la cubierta trasera es resistente a las huellas dactilares y cuenta con un diseño distintivo que hace que tu teléfono sea glamuroso y moderno.
Diseño 3 en 1: cubierta trasera de plástico parachoques de plástico marco interior de silicona, diseño 3 en 1 resistente a los golpes que proporciona una protección decente para tu teléfono, junto con una agradable sensación suave alrededor de los bordes para un buen agarre de la mano.
Protección de pantalla y cámara: el borde elevado para la pantalla y la lente de la cámara protegerá tu teléfono de arañazos, parachoques elevado de silicona flexible y 4 esquinas de goma que proporcionan un buen cojín de apoyo.
Los recortes precisos permiten un acceso rápido y fácil a todos los puertos, botones y sensores, etc., diseño de botones cerrados para evitar que el polvo de agujeros y alargar la vida útil de los botones.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!