25% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Barandilla de cama para niños pequeños, reforzada con suavidad, resistencia a colisiones, protección de seguridad, seguridad, barandillas para cunas.

Características:
[Protección contra la dentición] La funda protectora para la dentición ayuda a proteger los dientes de leche con un diseño de bandas sólidas. La funda de cuna garantiza la seguridad y añade decoración a la cuna. [Protección del borde de la barandilla] El protector de barandilla para cuna está relleno de tela gruesa para proteger las barandillas de los arañazos de la dentición y garantizar la seguridad del bebé durante la dentición. [Regalo perfecto para la familia] El protector de barandilla para cunas para niños pequeños es el regalo perfecto y bien pensado para los futuros padres o los nuevos padres, ya que les brinda tranquilidad mientras su bebé duerme. [Fácil de instalar] El protector de barandilla de cuna se instala fácilmente, tiene un diseño de correa de amarre y correas ajustables para un ajuste perfecto, lo que lo hace perfecto para cuando tu bebé comience a trepar y morder las barandillas. [Material cómodo] El protector de barandilla para cuna está fabricado con un suave relleno de tela no tejida, que proporciona una superficie cómoda y segura para que tu pequeño lo toque y juegue.

Especificaciones:
tipo de artículo: protector de barandilla para cuna para bebés
Material: fibra de poliéster
Tamaño largo: aproximadamente 123,5 cm/48,6 pulgadas

Lista de paquetes:
2 x protector de barandilla de
cuna corta

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarle lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!