15% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

RECUERDA REVISAR MI PERFIL COMO VENDEDOR TENEMOS DIADEMAS,TECLADOS,MOUSE DE TODOS LOS PRESUPUESTOS.

PRODUCTO ORIGINAL

¡Desata Tu Potencial con el Teclado Portátil Redragon K633 Original!

¿Listo para llevar tus habilidades de juego y trabajo al siguiente nivel? El teclado portátil Redragon K633 es la herramienta definitiva que necesitas en tu arsenal.

Características Destacadas:

Tamaño Compacto, Máximo Rendimiento: Con solo 68 teclas, nuestro teclado mecánico 60% es perfecto para espacios reducidos sin sacrificar funcionalidad. Incluye teclas de flecha separadas y todas las teclas Fn que necesitas para una experiencia de usuario fluida y eficiente.

Totalmente Personalizable: Aprovecha al máximo cada pulsación con la capacidad de programar macros y funciones a través de nuestro software intuitivo. ¡Adáptalo a tus necesidades para una productividad y rendimiento excepcionales!

Iluminación RGB Dinámica: Sumérgete en la atmósfera de juego perfecta con 20 modos de retroiluminación que puedes cambiar sobre la marcha. Personaliza cada detalle con el toque de un botón y lleva tu estilo al siguiente nivel.

Versatilidad sin Límites: Incluye un juego extra de teclas para una personalización total. ¿Quieres un aspecto único o simplemente cambiar de color? ¡Tienes todas las opciones a tu disposición!
Rendimiento sin Compromisos: Equipado con interruptores rojos intercambiables en caliente, nuestro teclado ofrece una experiencia de escritura suave y sin conflictos. La distancia de viaje óptima entre teclas garantiza la máxima comodidad durante cada sesión de juego o trabajo.

¡Compatible con Todos los Sistemas!
Nuestro teclado K633 viene con un cable desmontable USB-C 2 en 1 y un adaptador USB-A dongle para garantizar una compatibilidad total. Funciona perfectamente con Windows XP/Vista/7/8/10/11, Chrome, Mac y Linux, y es compatible con todas las principales marcas de computadoras y PC para juegos. ¡Potencia tu experiencia de juego y trabajo en cualquier plataforma!

¡No esperes más para elevar tu juego con el Teclado Portátil Redragon K633! ¡Haz tu pedido ahora y descubre un mundo de posibilidades ilimitadas!

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 13 minutos

Últimas realizadas

Hola, tiene en español?
Buenos días solo EEUU, si es por la ñ con solo oprimir dos teclas sale la letra,saludos y feliz día.
02/04/2024
Y cuanto mide el teclado*?
Hola el teclado mide 31 cm largo x 10.4 ancho y alto 3.4 cm normalmente estos teclados funcionan tambien con consolas pero no estoy totalmente seguro el proveedor no especifica.
27/03/2024
hola ,amigo dos pregunticas el teclado se puede conectar a un xbox series X? y cuanto mide?
Hola buenas tardes, en la descripción del producto indica que el idioma es Latinoamérica, pero quiero confirmar si es así, para saber si se cuenta con la letra ñ ?, gracias quedo atento.
Hola Isaac cómo estás no señor lastimosamente quedó con la descripción de Latinoamérica pero es eeuu igual no es difícil combinar la tecla para gestionar la letra. Es que ya he he colocado soporte a MercadoLibre sobre la descripcion pero no he logrado solucionar ese aspecto,quedó atento a cualquier otra pregunta saludos.
29/02/2024
hola buen dia, estoy interesado en el producto pero tengo una pregunta la compra del teclado viene incluido con el kit de remplazo de teclas y los dos swich rojos q se presentan en el video promocional ??
Hola cómo estás si señor recibes exactamente igual al video.
30/01/2024
Tiene ñ?
Hola David buen día, no señor no tiene la ñ pero igual con una combinación de teclas se saca la ñ no es nada del otro mundo.
28/01/2024
es mecanico ?
Hola José, si señor mecánico switches rojos, software independiente, para programas macros y su RGB, si quieres por medio de un computador puedes revisar el vídeo adjunto donde está todo lo relacionado con el teclado,abajo hay unas imágenes de clientes que amablemente colocaron imagines,también trae un set completo de teclas intercambiables, quedamos atentos a tus comentarios.
15/12/2023
Y tu vendes los Brown, es que son unos de los que menos ruido hacen pero si me interesa mucho el teclado y lo otro este teclado viene para configurar la letra ñ?
por el momento no contamos con Switches de cambio estos rojos a mi parecer no son ruidosos, puedes revisar las calificaciones de los clientes y los comentarios son buenos ante el producto, para sacar la letra Ñ es solo una combinación de teclas con el manual se logra de manera fácil, recuerda también que cuenta con su software independiente para programar el teclado a tu gusto, también es programable para macros., y esta version viene con set completo de teclas intercambiables la verdad bastante completo. desde un pc puedes revisar el video adjunto a la publicación y es tal cual como viene al video, quedamos atentos,saludos.
13/12/2023
Pero se le pueden cambiar a brown?
si señor claro son Switches intercambiables, igual estos rojos son bastante suave y rápidos, el tiempo de respuesta es excelente.
13/12/2023
Viene con teclas switch brown?
Hola buenas noches, viene con Switches Rojos,excelente teclado.
13/12/2023