Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. La bobina de la parte superior es desmontable, por lo que puedes cambiar la pieza para que tenga patrones de chispa eléctrica más bonitos.
2. Se utiliza un disipador de calor de la CPU para garantizar un mejor funcionamiento, y la bombilla se encenderá automáticamente cuando se encienda la alimentación.
3.
Puede conectar el altavoz a varios dispositivos, incluidos ordenadores, MP3, etc., y la calidad del sonido será excelente. 4.
De hermosa apariencia y bajo costo, este altavoz es una decoración perfecta para su sala de estar, oficina y otros lugares. 5. Más que un reproductor de música normal, también puedes utilizar este reproductor de música como modelo de experimento, juguete de escritorio, etc.

Especificaciones:
Tipo de artículo: altavoz de plasma en bobina
Material del producto: latón
Entrada: AC100-240 V 50/60 Hz 1,2 A
Salida: DC24V-3A
Color: dorado
Tipo: módulo de alimentación
Función: juguetes de alta gama

Lista de paquetes: 1 x
base de disipador de calor de CPU, 1 x lámpara, 1 x separador 1 x interruptor de alimentación 1 1 cable de audio, 1 aguja de iones, 1 corona de iones, 1 molino de viento de iones, 18 tornillos, 8 juntas, 4 pernos hexagonales, 4 tornillos hexagonales, 11 piezas de carcasa, 1 manual de usuario

Nota:
No lo use en materiales inflamables y explosivos, bobinas cerradas o metales de gran tamaño. Las bobinas Tesla pueden interferir con los productos electrónicos cuando estén funcionando. Esta es la característica de las bobinas Tesla. Por lo tanto, no dejes que tu teléfono se acerque a la bobina Tesla para evitar daños. No toque la aguja de descarga cuando esté energizada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!