15% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
automotriz bobina de encendido transparente automotriz punta logica automotriz

Descripción

Luz de encendido de 12 V La carcasa de la luz de encendido está hecha de ABST de fuerte impacto y tiene lámparas de hernia de alto brillo que es fácil ver la marca de tiempo positiva. La luz de sincronización de encendido está diseñada para reprogramar el encendido de tu coche para obtener el mejor rendimiento que puedas.
Especificaciones de la luz de encendido y temporizador:Material: carcasa ABST de impacto y lámparas de hernia de alto brillo; entrada de voltaje: 12 V; Tamaño de sensión: 10 mm; Motor: 200-10000 R/min; Temperatura de trabajo: 0-40 ° C; Clips del sensor Longitud del cable de hasta 4 pies; 0.2-0.8 A, 3 W
Diseño de mango tipo pistola: el diseño de mango tipo pistola de la luz de sincronización de encendido es ergonómico y el botón es cómodo, se siente bien, facilita el funcionamiento.
Clips de sensorEl clip del sensor es rojo y negro para distinguir los polos positivos y negativos, fácil de usar y más seguro. El tubo de xenón azul y blanco puede producir un flash muy fuerte. Fuerte flash y clips de sensor deslizantes.
Amplia aplicaciónEsta luz de sincronización del motor es adecuada para automóviles, motocicletas, ATV, caravanas, barcos y todos los motores de gasolina de dos tiempos o cuatro tiempos, funciona fácilmente en sistemas de encendido de 12 V.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!