en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por YAMIGTT2014

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Moe´s
Modelo
MOES-556889
Corriente nominal
10 A
Voltaje nominal
125V

Otros

Con tomacorriente
No
Con Wi-Fi
No

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** MOES ZigBee - Interruptor de luz táctil inteligente de pared, requiere Tuya ZigBee, sin cable neutro/N+L, sin condensador, Smart Life Tuya Control remoto de 2/3 vías, funciona con Alexa Google Home, 2MQTT, 1 banda blanca ***

Titulo original: MOES ZigBee - Interruptor de luz táctil inteligente de pared, requiere Tuya ZigBee, sin cable neutro/N+L, sin condensador, Smart Life Tuya Control remoto de 2/3 vías, funciona con Alexa Google Home, 2MQTT, 1 banda blanca

*** Descripción Del Producto ***

Sobre este artículo

COMPATIBLE CON LAEXA Y GOOGLE ASSISTANT

Nota e instrucciones: requiere Tuya Zigbee 3.0 Hub y el Hub no está incluido en el paquete. Debe comprarse por separado (busca B091BRGMTZ en AMZ).

Cable neutro opcional: dos métodos de cableado (cable N+L / solo cable L); no requiere cableado neutro para la versión de cable único en vivo; conecta el cable neutro en el interruptor cuando sea necesario; no necesita condensador para la nueva versión de actualización para una mejor experiencia de usuario sin ruido de corriente eléctrica

Control de aplicación y control de voz: compatible con Alexa, Google Home y Yandex permite un control de voz libre; controla de forma remota dispositivos y ajustes inteligentes permitidos en tu teléfono inteligente a través de la aplicación Smart Life/Tuya.

?Máxima belleza y retroiluminación de encendido/apagado opcional?El diseño ingenioso garantiza una belleza de alta textura, la superficie de vidrio endurecido evita arañazos de cuchillos o algo duro, a prueba de humedad disponible para un funcionamiento húmedo. Estado del relé de encendido/apagado como recuerda el último estado cuando se apaga y se ajusta el interruptor de retroiluminación en la aplicación Smart Life para un mejor sueño por la noche; control táctil capacitivo, enciende y apaga tu luz con un solo toque y panel de vidrio resistente a los arañazos que da el mejor aspecto para combinar con cualquier diseño de pared.

?Nueva idea para circuito de 3 vías? (dos interruptores controlan una luz). Este interruptor inteligente es capaz de ser controlado de varias maneras como control de aplicación, control táctil y control de voz; logra un control múltiple asociando a otros interruptores inteligentes para obtener circuito de 2/3 vías para las luces de tu casa. (Nota: puedes controlar el asociado de este interruptor a múltiples interruptores diferentes, pero varias bandas en un interruptor no están disponibles, solo una banda en un interruptor se puede asociar para múltiples controles)

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!