Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por TIENDA PANDAR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Marca: Clubman

Características principales

Marca
Clubman
Modelo
CP01106

Otros

Conservación del producto
Temperatura ambiente

Descripción

-------------PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR------------
----------------Tiempo de envió de 8 a 12 días hábiles (Totalmente gratis)-------------
-----------------------Productos Importados desde Estados Unidos--------------------
-------------------------Garantía de 30 días después de entregado--------------------
---------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado------


Titulo:
Clubman Reserve Whisky Woods After Shave Loción

Descripción:
Loción para después del afeitado Clubman Reserve Whiskey Woods, 1.7 oz. Hecho de material de buena calidad. El producto se fabrica en Estados Unidos.

Características:
* CALMA LA PIEL DESPUÉS DEL AFEITADO: ¡Reduce las posibilidades de ser víctima de cortes de afeitar, vellos encarnados e irritaciones de la piel después del afeitado! Aquí está la loción para después de afeitar Clubman Reserve Whiskey Woods, formulada para prevenir las quemaduras de la cuchilla, curar los rasguños mientras calma y acondiciona la piel. Tiene propiedades antisépticas que funcionan para desinfectar pequeños cortes mientras deja la piel con una quemadura suave y hormigueante y un aroma ultra masculino que hará que cualquier hombre se vea y se sienta genial durante todo el día.
* HIDRATANTE POST-AFEITADO, CURA Y PROTEGE LA PIEL: Formulado no solo para ayudar a calmar, rejuvenecer y tonificar la piel, sino también para ayudar a curar y prevenir las irritaciones dolorosas de la piel causadas por el afeitado. La loción para después del afeitado Clubman Reserve Whiskey Woods está impregnada de propiedades antisépticas que cierran los poros para finalmente revelar una piel suave y tersa después del afeitado. ¡Disfruta de esa sensación de hormigueo suave y fresca después de un afeitado apurado mientras mantienes a raya las bacterias que causan infecciones con este tratamiento para después del afeitado!
* INFUSO CON UN AROMA MASCULINO A WHISKY: Más embriagador que un vaso de whisky, Clubman Reserve Whiskey Woods After Shave te transporta directamente a un bar con poca luz, ubicado dentro de un albergue de lujo, en algún lugar lejano en Catskills. Su fragancia combina el dulce aroma del whisky con hojas dey bergamota para un aroma amaderado. Adecuado para usar de día a noche, su fragancia cautivadora es profunda pero no abrumadora y garantiza lanzar su propio hechizo cuando la noche se calienta.
* ÚNICA SOLUCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO: Aquí está la loción para después del afeitado Clubman Reserve Whiskey Woods para combinar con cualquier estado de ánimo, complementar cualquier look y se adapta a cualquier ocasión para un ambiente ultra machista donde y cuando sea. Esto viene con un paquete de práctica botella de 1.7 oz que lo hace fácil de empacar en su kit de aseo para el gimnasio y viajar, o en su bolsa de trabajo si necesita una recogida al mediodía. Úselo después del afeitado para calmar la piel, justo después de la ducha para mantenerse fresco o justo antes de salir a dormir.
* FABRICADO EN EE. UU., 100% LIBRE DE CRUELDAD, APROBADO PRO: Con más de 200 años de experiencia en el cuidado personal, Clubman Pinaud es una marca confiable. Clubman ha sido famoso por producir productos de calidad desde su fundación a principios del siglo XIX. Los hombres han estado usando sus productos durante generaciones, mientras que los usuarios más jóvenes recurren a sus productos en de soluciones de cuidado personal confiables con un sentido de nostalgia, lo que demuestra que la calidad nunca pasa de moda. Totalmente libre de crueldad animal, fabricado con orgullo en los EE. UU.

Marca: Clubman

Modelo: CP

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!