Libro: Realidad Virtual Y Virtualidad Aumentada: Usos Y Para
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta. ¡Gracias por elegirnos!
El estudio de las emociones ha sido desde siempre un tema que ha interesado a distintas disciplinas. Esto se justifica por el papel fundamental que las emociones juegan en todos los fenómenos de la vida humana. Dada la complejidad de las emociones como objeto de estudio, es importante establecer métodos que permitan estudiarlas de manera razón por la cual en las últimas décadas se han desarrollado procedimientos capaces de inducir emociones. Estos procedimientos nos permiten profundizar en el conocimiento de las emociones y de sus relaciones con otras variables. Sin embargo, también tienen algunas limitaciones las cuales tecnologías de última generación como la realidad virtual o la virtualidad aumentada podrían ayudar a subsanar. Por ello, el propósito central de este trabajo es estudiar la potencialidad de la realidad virtual y la virtualidad aumentada para inducir emociones. Se describe el diseño y desarrollo de un entorno virtual que, junto con elementos de virtualidad aumentada, tiene como objetivo que el usuario experimente emociones específicas dentro de un espacio virtual.
Abriendo de esta manera la posibilidad de evaluar las posibilidades de los entornos virtuales.
Color:
Marca: Eae Editorial Academia Española
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,02 metros.
Peso del producto: 0,48 kilogramos. Peso de envío: 0,48 kilogramos. Modelo:
Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!