13% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:1

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Diseñado para todos los tamaños de pernos de puerta: a diferencia de las otras cerraduras de puertas portátiles que están disponibles, nuestra cerradura portátil tiene un diseño mejorado y se puede utilizar fácilmente para cerraduras de puerta con pernos de todos los tamaños. Por lo tanto, la cerradura se puede utilizar en un mayor número de propiedades.
Compacto y portátil: nuestra cerradura portátil para puertas es compacta y se puede llevar fácilmente en la mano. Alternativamente, el viajero puede guardarlo en su bolsillo o portafolios para llevarlo cómodamente mientras está en un viaje de negocios, día festivo u otro viaje. Dado que es más portátil en comparación con otras cerraduras de puerta de viaje disponibles, no se añade al peso del equipaje
Se utiliza ampliamente para muchas aplicaciones: las cerraduras de seguridad de puerta se pueden utilizar para una amplia variedad de propiedades diferentes, como apartamentos, dormitorios para estudiantes, hoteles, moteles. Este bloqueador de puertas permite al usuario dormir tranquilamente, eliminar todo tipo de interferencias y te permitirá hacer lo que quieras sin ser molestado. Brinde privacidad y seguridad adicionales.
Fácil de instalar: este dispositivo de seguridad para puerta es muy fácil de usar, ya que se puede instalar en la puerta en pocos segundos, sin utilizar herramientas. Consulte las instrucciones en la quinta imagen.
Servicio sin dudas Dado que nuestras cerraduras de puerta están hechas de acero inoxidable de alta calidad de grado #201, son duraderas, fuertes y a prueba de manipulaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!