Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por SENGA86

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Nuestros juguetes de bloques de construcción tienen 356 piezas, por lo que el proceso de ensamblaje no es demasiado complicado y es adecuado para niños mayores de 6 años. Todos los bloques de construcción STEM se pueden ensamblar en 17 modelos diferentes. Los niños pueden seguir las instrucciones para ensamblar. ¡Además, 17 modelos pequeños se pueden ensamblar en 1 mecha definitivo! Este juego también es adecuado para otros juguetes de bloques de construcción Stem y puede expandir la imaginación y la creatividad de los niños de 6 años en adelante.

Este juego de construcción de rescate contra incendios es adecuado para que los niños jueguen con amigos o familiares. coordinación, pensamiento divergente, habilidades para resolver problemas, inspira creatividad y desarrollo cerebral. Perfecto para juguetes familiares de niños de más de 6 años, esto definitivamente traerá mucha diversión para sus hijos.

Los juguetes de bloques de construcción de proyectos STEM de ingeniería están hechos de material ABS no tóxico, seguro y sin olor, la superficie es suave, duradera, con colores brillantes y de alta resistencia. Seguro para que los niños jueguen durante mucho tiempo. tiempo.

Nuestro manual de juguetes de construcción tiene pasos específicos para guiar a los niños sobre cómo ensamblar juguetes, para que su hijo no se pierda ningún detalle. Los juguetes de bloques de construcción son compatibles con la mayoría de las principales marcas de bloques y los bloques de camiones de bomberos. Cuando los niños dominan el ensamblaje de modelos existentes, pueden agregar más ladrillos de construcción y crear más escenas de juego que deseen utilizando su imaginación y creatividad.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!