Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ZHENGSHIFENGCO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Ventilador enfriador portátil, telescópico, plegable, recargable por USB con
lámpara humidificadora, soporte


para teléfono. Características: 4 velocidades, fácil de bajar o aumentar la velocidad según lo
que desees.

Fácil de operar, puedes disfrutar del viento frío.

Bajo nivel de ruido, se puede usar cuando estudias, duermes o realizas otras
actividades que lo requieran.

Batería de litio 18650 de alta capacidad, puede funcionar de 4 a 10 horas con una
carga completa. Se

puede usar el cable de alimentación, no requiere cable de alimentación, simula viento natural, control inteligente, frecuencia



conversión.
Especificación:

Material principal: aluminio ABS chapa de acero al silicio (motor) PP
(aspa de ventilador)

Modelo de celda: batería de litio 18650

Capacidad central: 3,7 V 7200 mah

Tamaño del producto: estado cerrado 19,7 x 19,7 x 12 cm

Estado expandido: 19,7 x 19,7 x 90 cm

Velocidad del viento: 3 2 1

Longitud de la línea eléctrica: 1,5 metros Modo de

control: tipo de botón Modo de viento:

primera marcha: viento suave, segunda marcha: viento fresco, tercera engranaje: viento fuerte, cuarta marcha: viento natural Horas de trabajo: 6-20 horas Capacidad del tanque de agua: 285 ml (funciona) (11 horas)
El paquete incluye:

1 ventilador y

1 cable de datos


Tenga en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de las preguntas frecuentes

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China y el modo de transporte es por vía aérea para productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 15 días.

P: ¿Debo pagar el franqueo de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tienes que pagar el precio del producto y no tienes que pagar los gastos de envío.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, trate de no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará una gran demora en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responder a tiempo debido al desfase horario. ¡Tenga paciencia, por favor!

Gracias de nuevo por venir, ¡y os deseo un feliz día de compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!