Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Blanco
Negro
Wood Grain

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FANCYMCAFEECO1

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Dispensador de jabón automático: en comparación con otros dispensadores de jabón manuales, el dispensador de jabón automático utiliza una tecnología de detección de infrarrojos precisa para ofrecerte una experiencia sin contacto, ya que te permite dispensar jabón de forma continua y rápida en solo 0,26 segundos.

Nota: Para el primer uso, es necesario inducir al dispensador de jabón con sensor 2 o 3 veces para que llene la pajita con jabón (no para gel); al instalar las pilas, selecciona + y -. Si la batería no se instala según lo requerido, puede que no funcione.

Fácil de instalar y usar: este dispensador requiere 4 pilas AAA (no incluidas). No es necesario montarlo en la pared, simplemente colóquelo en la superficie plana que desee, por ejemplo, en la encimera del lavabo del baño y la cocina, en el estante del baño, etc. También se pueden llenar con desinfectante para manos y colocarlos en escritorios de oficinas y escuelas, etc.

Cuerpo resistente al agua y aerodinámico: este dispensador de jabón sin contacto utiliza un diseño de impermeabilidad general IPx6 y es lavable. Se adopta un diseño antideslizante en la parte inferior, y el cuerpo aerodinámico es hermoso y moderno. El material es plástico ABS.

Gran capacidad Multiusos: la capacidad de 14 oz (400 ml) lo convierte en el dispensador de líquidos sin contacto ideal para llenar una amplia gama de líquidos, como desinfectante de manos, gel de baño, champú, lavavajillas, detergente para ropa, desinfectante de manos y más El

paquete incluye: 1 dispensador de jabón con sensor

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!