en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

USADO ORIGINAL
LITERATURA UNIVERSAL
GERENCIAL
PASTA BLANDA
ESTA SUBRAYADO COMO SE MUESTRA EN LAS IMAGENES

Formato
Libro físico
Autor
Laudon & Laudon
Editorial
Pearson
Categoría
Empresa
Tema
Sistemas de información
Colección
College
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
640
Encuadernación
Tapa dura
Isbn
6073209495
Isbn13
9786073209496
N° edición
12
Compartir
Sistemas de Información Gerencial

Laudon & Laudon · Pearson


Reseña del libro "Sistemas de Información Gerencial"
Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. El texto describe los principales objetivos comerciales que controlan los sistemas y las tecnologías de información en empresas de todo el mundo, desde la excelencia operacional, nuevos productos y servicios e intimidad entre cliente y proveedor, hasta la ventaja competitiva y la toma de decisiones mejorada.Capítulo 1 Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneosCapítulo 2 Comercio electrónico global y colaboraciónCapítulo 3 Sistemas de información, organizaciones y estrategiaCapítulo 4 Aspectos éticos y sociales en los sistemas de informaciónCapítulo 5 Infraestructura de TI y tecnologías emergentesCapítulo 6 Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la informaciónCapítulo 7 Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbricaCapítulo 8 Seguridad en los sistemas de informaciónCapítulo 9 Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresarialesCapítulo 10 Comercio electrónico: mercados digitales, productos digitalesCapítulo 11 Administración del conocimientoCapítulo 12 Mejora en la toma de decisionesCapítulo 13 Creación de sistemas de informaciónCapítulo 14 Administración de proyectosCapítulo 15 Managing Global Systems (Administración de sistemas globales)ReferenciasGlosarioCréditos de fotografías y pantallas de computadoraIndice

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!