official-store-logo
25% OFF

48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medipiel

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Sensilis

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Paso 1 mes, sin respuesta por el interno ni en la queja que coloque directamente en la página de Medipiel.
Buenos días, en este caso debe comunicarse directamente por ayuda / pqr. Saludos
12/04/2024
Buenos días. Al momento sin otro contacto al respecto.
Sra. Diana, en este caso, puede escribirnos por interno (Ayuda/pqr) para brindarle una solución a lo sucedido. Saludos.
14/03/2024
No voy a devolver el producto, perdiendo el dinero. Pregunté el sábado si era el tono y confirmaron, por lo que procedí a comprar. Me llegó un producto sin sellos ni cinta de seguridad, por salubridad no se devuelve maquillaje, quien dice que el producto no fue una devolución. Si bien lo simple es devolverlo y que me devuelvan el dinero, quiero dejar un precedente, porque me parece mal todo lo que pasó y las respuestas.
Buenas tardes, claro que sí, internamente ya estamos gestionando su inconveniente. Saludos
12/03/2024
Buenas tardes, la respuesta sigue siendo que devuelva el producto, por salubridad no se devuelve maquillaje ni ropa interior. A mi el producto me llegó sin una cinta de seguridad o algo que valide que el producto era nuevo, quien me dice a mí que así como lo devuelvo yo lo que me mandaron previamente no se lo enviaron a otra persona ? Muy mal por Medipiel. Más que como se puede ver pregunté si el tono era el que necesitaba, el error es de ustedes.
Lamentamos que haya experimentado este inconveniente con nuestra respuesta. Entendemos lo importante que es recibir el tono adecuado en este tipo de productos al ser maquillaje. Para solucionar esta situación, le invitamos a devolver el producto. Reconocemos que no cumple con sus expectativas y queremos asegurarnos de que obtenga el producto adecuado para usted.
12/03/2024
Ya les escribí por interno.
Buenas tardes, perfecto, ya le brindamos respuesta.
12/03/2024
La verdad no voy a comprarles otro por error de ustedes. Yo se que por ser maquillaje no se puede devolver, pero es claro que quien me respondió el sábado me confirmó que esta era la referencia Beige y pues creo que la solución que compre el otro color NO es la respuesta ante el error de ustedes.
Sra. Diana, en este caso, puede escribirnos por interno para brindarle una solución a lo sucedido. Saludos.
12/03/2024
Hola, compré este porque me confirmaron que era el Beige y recibí 04 Peche Dore :(
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, el tono Beige está bajo otro Link, en este caso, puede solicitar la devolución, para que pueda realizar la compra del producto correcto. El tono Beige lo puede encontrar en el siguiente Link: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-1607681004-pure-age-perfection-fluid-maquillaje-anti-imperfecciones--_JM
12/03/2024
Quiero confirmar lo que dices en otro comentario que es el tono Beige para realizar la compra
Buenos días, si es el tono beige. Saludos
09/03/2024
Yo soy morena clara, cual sería mi tono?
Buenas tardes, para realizar la validación del tono acorde a su piel, lo más recomendable es que se acerque a una tienda, para que se realice el tester y pude validar que tono es acorde a su tono de piel.
05/03/2024
Buenas tardes podrías decirme que tonos hay disponibles para saber cuál sería el adecuado para mi, gracias
Buenas tardes, manejamos los tonos Beige dore, Beige y el tono Sand. saludos
05/03/2024