Depiladora De Resorte Con Resorte Removedor De Vello Facial
en 12 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
+50 ventas
Vendido por MONMALLCO
+5mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Marca: Genérica
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Facial Hair Removing Spring |
Tipo de alimentación | As Shown |
Descripción
El artículo es una herramienta manual sencilla y práctica para eliminar el vello facial, que está hecha principalmente de materiales duraderos de acero inoxidable y muelles helicoidales, sin dañar la piel. La herramienta extrae instantáneamente el vello de los folículos. Con un diseño portátil y fácil de usar, es realmente un depilador facial maravilloso para elegir.
Características:
- Material: metal y polipropileno.
- Tamaño: aproximadamente 9 x 15 cm/3,54 x 5,9 pulgadas.
- Se puede utilizar en la frente, las mejillas, el labio superior y la barbilla (ten en cuenta que el bastón no debe usarse en las cejas).
- Los vellos quedan atrapados entre un resorte herméticamente helicoidal que los agarra y quita con un movimiento rápido.
- Manual depiladora con hilo depilador facial.
- Extrae el vello fino del rostro y suaviza la piel y fácil de maquillar.
- Diseño portátil y ligero, y fácil de llevar a cualquier parte.
El paquete incluye:
1 depilador facial portátil con rosca, mango de depiladora, mango, recortadora de rodillos, herramientas de belleza
: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación, puedes disfrutar de una mejor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!