Ética De La Publicidad. Retos En La Era Digital
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Ética De La Retos En La Era Digital
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Dykinson
- ISBN: 9788490850541
- Autor: ón Feenstra
- Año de edición: 2015
- Idioma: Español
- Páginas: 176
- Peso: 1000 gr
- SKU: PODLIB11518
_____________________________________________________
La publicidad es una de las formas de comunicación más influyentes que Sin embargo, es un ámbito sobre el que se reflexiona poco desde la é De modo que, cuan-do se hace, nos encontos con quienes critican con contundencia a la publicidad por los valores consumistas que promueve, mientras que otros defienden a ultranza su papel econó Posicionamientos encontrados que dejan poco espacio para la reflexión crí Ética de la Re-tos en la era digital busca abordar dicha reflexión atendiendo a las novedades existentes en la era digital y tecnoló Unas novedades que presentan desafíos éticos ligados, por un lado, a la consolidación de disciplinas como el neuromarketing que prometen conocer la caja negra del consumidor y, por otro lado, al surgimiento de modelos alternativos de consumo y a la irrupción de las TICs que favorecen que la ciudadanía entre en un diálogo crítico con la comunicación Esta obra aborda estas tendencias desde la relación existente entre la ética y la publicidad y al mismo tiempo revisa el peso específico de asociaciones de consumidores, movimientos ciudadanos, nuevas herientas de comunicación, Autocontrol y destacadas campañas ón Feenstra es profesor del Departamento de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I de Castelló En 2005 se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad y en 2013 se licenció en Historia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) En 2010 se doctoró en Filosofía moral logrando el Premio Extraordinario de Es autor del libro Democracia monitorizada en la era de la nueva galaxia mediática (Icaria, 2012) Sus temas de investigación se centran en ética de la publicidad, democracia, sociedad civil y nuevas herientas de comunicació Ha ampliado sus estudios en Th e University of Westminster (Reino Unido, 2008), en Wissenschaft szentrum Berlin für Sozialforschung (Alemania, 2009) y en Th e University of Sydney (Australia, 2011)
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!