12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde claro

Azul marino
Blanco
Rosado
Verde claro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

###@@@ se envían desarmado solo necesita un destornillador para armar @@@###
Funciones y detalles

Crece en diversión: Edad recomendada de 12 a 24 meses. La bicicleta de equilibrio para infantes es el mejor regalo de cumpleaños para que niños pequeños aprendan a caminar y montar en bicicleta. Ayuda a desarrollar el equilibrio de los bebés, dirección, coordinación y ganar confianza a una edad temprana.

Paseo seguro: Sin pedal y con la rueda cerrada totalmente ensanchada para no pinzar los pies del bebé. Límite de giro de 135º y dirección por gravedad sin levantarse del suelo para evitar que el bebé se vuelque.

Diseño resistente y cómodo: La mini bicicleta de equilibrio está equipada con un robusto acero al carbono, un mango de EVA antideslizante y un asiento de apoyo suave. Las ruedas de la mini bicicleta de equilibrio son antideslizantes, resistentes al desgaste y no destruyen el suelo, y el bebé puede montar en el interior o en el exterior.

EL REGALO PERFECTO PARA LOS BEBÉS: Esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de material de alta calidad, libre de BPA, y tiene un dolor brillante no tóxico. Esto garantiza que son seguros para cualquier bebé. Diseño seguro que se puede asegurar como regalo para niños y niñas de 1 año

Fácil de transportar: Con solo 1,6 kg (3.6 libras) de peso, tanto tú como tus hijos pueden llevarlo fácilmente para jugar. Aumenta el interés de los niños, no hay que preocuparse de que se rindan porque puedan moverlo sin tu ayuda.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!