Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Sabor: Sin sabor

Marca: Pronat

Características principales

Marca
Pronat
Línea
Suplementos
Suplemento principal
L-Glutamina
Nombre del suplemento
Glutamina
Formato del suplemento
Polvo
Tipo de envase
Bolsa Resellable
Formato de venta
Unidad
Peso de la unidad
250 g

Otros

Ingredientes
L-glutamina
Peso de la porción
4 g
Edad mínima recomendada
15 años
Uso recomendado
Nutricional/Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
Cantidad
250
Tipo de unidad
g

Descripción

Por esta compra recibes:
Glutamina 100% pura (L-Glutamina Aminoácido) x 250 gramos

Presentación: Bolsa Kraft Resellable. (Cucharilla Medidora Incluida)

CARACTERÍSTICAS:
Polvo fino de color blanco, sin olor, ni sabor, soluble en agua o cualquier otro líquido.

CONSUMO:
A modo general es ideal el consumo de entre 3 gramos (equivale a 3 cucharaditas medidoras) de Glutamina pura al día antes de acostarnos; y para quienes practican algún deporte o entrenamiento físico la dosis puede aumentar a 4 ó 5 gramos al día después del entrenamiento o incluso 2 dosis de 3 ó 4 gramos cada una después del entrenamiento y antes de acostarse.
Nota: Cada cucharadita medidora (Incluida) equivale a 1 gramo.

DESCRIPCIÓN:
LA GLUTAMINA es un aminoácido que interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos.

BENEFICIOS:
La glutamina es muy importante para los procesos de curación, ya que juega un papel fundamental en la reparación de los tejidos deteriorados. Además, protege los músculos al favorecer la síntesis proteica evitando el catabolismo.

La glutamina con la glucosa favorecen la recuperación de glucógeno en músculos e hígado de forma más efectiva que la glucosa sola, una vez se hayan reducido o incluso agotado las reservas de glucógeno. Recordad que el glucógeno es la principal fuente energética de nuestro organismo durante el ejercicio. Si al terminar el esfuerzo somos capaces de recuperar los niveles energéticos, conseguiremos una óptima recuperación y no caeremos en el sobreentrenamiento.

Además, la glutamina refuerza el sistema inmunológico y progete a nuestro organismo de posibles infecciones.

La glutamina es fundamental para el mantenimiento del metabolismo, y la estructura y función intestinales. Se trata de un aminoácido estrechamente relacionado con la salud digestiva y general. El motivo, es que nuestro aparato digestivo juega un papel relevante en nuestro bienestar. Más allá de digestión, absorción y eliminación de nutrientes, y de la regulación del equilibrio hídrico, el aparato digestivo, tiene un rol esencial como inmunoregulador. Su influencia es tal, que garantizar la salud digestiva se hace fundamental para mantener una adecuada salud general.

Resulta primordial preservar la barrera intestinal para evitar la entrada de gérmenes, toxinas y otras macromoléculas desde el lumen intestinal a la sangre o la linfa. Aquí, la glutamina adquiere protagonismo al proteger el revestimiento de los intestinos y de la mucosa del estómago, evitando la irritación intestinal y previniendo posibles infecciones. Además, algunas personas que padecen alteraciones en la microbiota (disbiosis) conviven con molestos síntomas, como flatulencias, hinchazón abdominal, estreñimiento o la diarrea. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, la glutamina equilibra la microbiota y evitando el crecimiento de bacterias causantes de inflamación.
¿Qué ha demostrado hacer la glutamina por tu salud?

El uso de complementario de L-glutamina, ha demostrado aumentar la altura de las microvellosidades intestinales, estimulando la proliferación de células de la mucosa intestinal, y manteniendo la integridad de esta.
Tiene capacidad para ayudar a reparar y regenerar la pared intestinal ayudando a combatir la permeabilidad.
Favorece la producción de enterocitos intestinales, jugando un papel clave en la absorción de nutrientes y evitando que sustancias tóxicas atraviesen el intestino y entren al torrente sanguíneo.
Tiene propiedades antiinflamatorias: equilibra la microbiota, evitando el crecimiento de bacterias proinflamatorias.
Mejora la función inmunológica reduciendo la respuesta inflamatoria, reduce el daño intestinal y favorece la recuperación de la mucosa.

Nuestro producto L-Glutamina contiene como ingrediente activo la glutamina pura, que interviene en la formación de las proteínas y actúa como fuente de energía para los linfocitos y las células intestinales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!