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Características del producto

Tamaño: 70/90-17 + 80/90-17

Tipo de montaje: Sin cámara

Cantidad de neumáticos: 2

Posición: Delantera/Trasera

Índice de velocidad: S

Características generales

Marca
Pirelli
Línea
Trabajo
Modelo
Angel City
Tamaño
70/90-17 + 80/90-17
Cantidad de llantas
2
Origen
Original de Pirelli

Uso

Tipo de terreno
Urbano
Tipo de adherencia
Mojado
Estilo de conducción en moto
Urbano

Especificaciones

Posición
Delantera/Trasera
Índice de velocidad
S
Índice de carga
38 + 44
Tipo de montaje
Sin cámara

Dimensiones

Ancho de sección
80 mm
Perfil
90
Diámetro de la llanta
17 "

Otros

Carga máxima
160 kg
Velocidad máxima
180 km/h
Tipo de moto
Trabajo
Tipo de unidad
Unidad
Cantidad
2

Descripción

Bhancellantas te ofrece llantas de calidad, duración y seguridad.

Totalmente nuevas con fecha de fabricación recientes.


Marca: Pirelli
Referencia: Angel City
Medida: 70/90-17 38S TL Front + 80/90-17 44S TL Front/Rear
Posición: Delantera y Trasera
Terreno: Carretera
Agarre: Mojado y Seco
Fabricación: 0125 - 4324
Velocidad: 180km/h
Peso: 132kg - 160Kg
Duración promedio: 25.000km
Radial: No
Doble Compuesto: No


Características:

Llanta deportiva y de turismo para underbones y motos de hasta 300 cc.

1- El nuevo ANGEL™ City se deriva directamente del conocido y ganador de pruebas ANGEL™ GT.

2- La tecnología y el diseño del patrón de dibujo de la banda de rodamiento se han revisado y adaptado a bicicletas de desplazamiento más pequeñas, con una construcción X-Ply y materiales específicos. Resistencia a los pinchazos y consistencia en el rendimiento a lo largo de toda la vida útil de la llanta.

3- Los beneficios de ANGEL™ City se perciben claramente en cualquier condición de conducción, especialmente en carreteras irregulares.

4- El patrón de dibujo de la banda de rodamiento garantiza un desgaste óptimo y mejora la evacuación del agua.

5- ANGEL™ City presenta un nuevo compuesto basado principalmente en negro de carbón con un porcentaje calibrado de sílice; es capaz de ofrecer un excelente agarre tanto en seco como en mojado, resistencia al desgarro y kilometraje.

Recomendaciones y cuidados:

Instalación:

Al momento de instalar las llantas, deben tener en cuenta unos factores.

1. La correcta rotación de la llanta, esto se indica en el costado de esta con una flecha y palabra en ingles (RATATION)

IMPORTANTE: En algunas llantas esta indicado la rotación con dos flechas, ambas para diferentes lados. Tener en cuenta la posición en la que se va a usar la llanta y fijarse en la flecha que diga Frontal (Front) o Trasera (Rear) esto con el fin de que la llanta funciona bien en situaciones de lluvia, evacuando correctamente el agua.

2. Al momento de instalar en el rin observa que el borde interno de la llanta este en buen estado, para que no le digan que la llanta esta dañada y no le va a coger presión. (Daño de la vena interna = Anulación de garantía)



Pinchazo:

Llanta Radial Ejemplo (140/70R17):
Al ser una llanta radial, con el indicativo R en medio de la medida, no se puede despinchar con un taco o una mecha, ya que se dañarían los radios internos que vienen en la estructura de la llanta.

Si se llega a poner el taco o mecha, se va a dañar la llanta con los días al empezar a deformarse y también salirle unos chichotes o huevos en los costados de esta. (Garantía anulada automáticamente)


Presión de aire:

Se recomienda mantener calibradas las llantas con una presión de aire dependiendo del uso.

1. Conductor solo en su gran mayoría de tiempo, mantener la llanta delantera entre 28-30 (psi) libras de presión y la llanta trasera entre 30-32 (psi) libras de presión.

2. Conductor mas copiloto en su mayoría de tiempo, mantener la llanta delantera entre 28-30 (psi) libras de presión y la llanta trasera entre 33-35 (psi) libras de presión.

Esto evita el desgaste irregular de las llantas, inestabilidad en las curvas, ahorro de combustible y el correcto funcionamiento del motor.


TENER EN CUENTA:

Al terminar el proceso de instalación, deber manejar con cuidado los primeros 50 kilómetros. Para evitar una caída por liso de la llanta al estar nueva.

Preguntas y respuestas

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