en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 20 días necesarios para tener listo el producto.

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
Medio planeta (Libro Original)
Subtítulo del libro
LA LUCHA POR LAS TIERRAS SALVAJES EN LA ERA DE LA SEXTA EXTI
Autor
Wilson Edward O., Lanero Teresa
Idioma
Español
Editorial del libro
Errata Naturae Editores
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2017

Otros

Peso
460 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788416544479
Lugar de publicación
Uruguay

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Medio Planeta ( Libro Original )
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Errata Naturae Editores
- ISBN: 9788416544479
- Autor: Edward Wilson, Teresa Lanero
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2017
- Idioma: Español
- Páginas: 320
- Peso: 460 gr
- SKU: CEL9788416544479
_____________________________________________________

Edward Wilson, padre de la biodiversidad, es el biólogo más reputado de nuestro tiempo, uno de los pensadores más influyentes de la actualidad y uno de los mejores divulgadores cientí Su nuevo libro es un ensayo imprescindible sobre el riesgo al que se enfrenta la biosfera ante el cambio climático, así como un plan realista y necesario para enfrentarlo y garantizar la vida en nuestro En un simple parpadeo de tiempo geológico, los seres humanos nos hemos convertido en gobernantes de la vida en la Tierra, pero también en responsables de una extinción masiva de especies (la sexta que ha conocido el planeta en sus 4500 millones de años) que amenaza con destruir su biodiversidad y pone en entredicho nuestra propia Desaparecen los últimos rinocerontes de Sumatra, pero también incontables especies microscópicas, imprescindibles para garantizar la salud de los Y si el calentamiento global sigue su curso, el clima se desestabilizará definitivamente y las actuales olas de calor se convertirán en Necesitamos una solución rápida, viable y con un alcance equivalente a la magnitud del Wilson nos propone una: la solución del Medio Este volumen es, por tanto, un libro de intervención, el más apasionado y reivindicativo de su Un ensayo de alcance político que se presenta como un bellísimo canto a la riqueza natural y a la preservación de las tierras Aquí, el conocimiento científico y el activismo medioambiental se hilvanan con las experiencias personales, las aventuras en los lugares más salvajes y las anécdotas de toda una vida como En última instancia, Wilson se pregunta de dónde viene nuestra especie y qué es hoy en dí ¿Acaso creemos que podremos manejar el planeta como si fuera una nave espacial? Y nos propone una comprensión más profunda de nosotros mismos y del resto de la vida de la que nos ha ofrecido hasta ahora la ciencia y las

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!