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Libro: El CLIENTE EN UN MERCADO B2B: Incluye casos prácticos de valoración y clasificación de clientes en un mercado B2B (Spanish Edition)

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El objetivo de este libro es poner de manifiesto, en este nuevo entorno altamente competitivo, la importancia que tiene conocer son los clientes claves para el desarrollo del proyecto empresarial de la empresa. Estos clientes deben ser aquellos que contribuyan dando valor a dicho proyecto y que éste se perpetúe en el tiempo creciendo. Veremos por tanto la importancia que tiene el valor que cada cliente aporta, para en función de ello definir características son nuestros clientes claves y dedicarles a estas la mayor atención, ya que los recursos de la empresa son limitados si no los materiales, los humanos, y en la mayoría de los ambos casos.En el Capítulo 1 se recoge la opinión de reconocidos autores al respecto de la importancia de tratar al cliente uno a uno de manera diferenciada y cómo realizarlo. Esto nos servirá para poder desarrollar el resto de los capítulos y los modelos propuestos de identificación del verdadero valor que el cliente aporta a la empresa. En el Capítulo 2, se expone la herramienta a utilizar para poder llevar a cabo esta relación “uno a uno”, el CRM cómo se debe implementar y qué consideración debemos tener antes de hacerlo. Se pone de manifiesto la forma que la que esta herramienta debe ser usada, y no como la mayoría de las empresas que la implementan lo que suelen hacer. En los Capítulos 3 y 4, analizamos variables que intervienen en la fidelización de los clientes y que en este libro se analizan (Satisfacción, Calidad, Valor y la Confianza de los ...

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