20% OFF

en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por VENUSEHUIZHOUSHININGJIARIY-COR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Owhatssad
Modelo
plastic

Descripción

Cuerpo liviano, diseño pequeño; carcasa de plástico ABS ignífugo, pequeña y liviana, el interior está controlado por un microchip de alta calidad y el efecto de lectura de la tarjeta es rápido.
Cumple con CCID; compatible con PC/SC; admite la replicación de doble frecuencia de IC/ID; sin controlador, sin necesidad de descargar la instalación del software; cuando se conecta el lector RFID al ordenador con el cable USB, puede encontrar el software; admite ID125K, 8800,5 Tarjeta 200,4305,5577,8265; admite UID FUID CUID UFUID IC semicifrada, tarjeta IC de cifrado completo; tiene USB a toda velocidad
interfaz; indicador de luz LED bicolor (la luz roja está en espera, la verde funciona); recordatorio de sonido con un zumbador incorporado
Parámetros del producto: Interfaz: USB a toda velocidad; voltaje de trabajo: 5 V ; corriente de trabajo: 200 mA; corriente de espera: 50 mA; corriente normal: 100 mA
Soporte de tarjetas inteligentes: para UID FUID CUID UFUID IC semicifrado, IC cifrado completo, etc. Sistemas operativos compatibles: Soporte Windows ordenador. No es compatible con Linux, Mac.

¿Cómo utilizar el lector de tarjetas?

(1) Conecte el dispositivo a su ordenador con el cable USB.
(2) Puede buscar y abrir el software en su ordenador.
Lea y escriba IC de 13,56 MHz, tarjeta de semicifrado IC, tarjeta de cifrado completo IC: 1. Coloque la tarjeta en el lector de tarjetas y pulse Número de tarjeta o Iniciar decodificación en el software.
2. El software escaneará y mostrará la tarjeta número
3. Coloca un UID grabable (chip grabable de 13,56 MHz) en el lector de tarjetas y pulsa Escribir tarjeta en el software.
Color: como se muestra
Material: plástico
Tamaño: 108 x 68 x 12 mm

Contenido del paquete:
1 fotocopiadora RFID 5
llaveros UID 5
tarjetas UID
1 cable USB

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden provocar el color del artículo en imagen un poco diferente a la real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.