Dirección De Marketing (libro Original)
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Dirección de Marketing (Libro Original) |
---|---|
Autor | Rivera Camino Jaime, de Garcillán López-Rua Mencía |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ESIC Editorial |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2012 |
Marca | ESIC Editorial |
Otros
Peso | 500 g |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | No aplica |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788473568401 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Dirección de Marketing
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Páginas: 512
- Editorial: ESIC Editorial
- ISBN: 9788473568401
- Año de edición: 2012
- SKU: CEL9788473568401
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El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. El libro está dividido en trece capítulos, de los cuales los dos primeros sirven para establecer las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. Los siguientes cuatro capítulos están dirigidos a mostrar las decisiones que pueden restringir la función comercial: como segmentar para evaluar y predecir la demanda, y cuáles son las variables que deben conocerse para investigar la conducta de compra de los mercados. El capítulo séptimo presenta el plan del marketing como el puente entre la estrategia y los planes operativos de la mezcla de marketing. Los siguientes capítulos integran las políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados y un último capítulo dedicado al marketing on line. Todos los capítulos siguen la misma estructura para facilitar la comprensión del material presentado en el libro. En las primeras páginas de cada capítulo se ofrecen un índice y los objetivos del tema. Después de una breve lectura introductoria, sigue la exposición del tema y se concluye con un resumen del capítulo, un caso práctico y varias cuestiones a debatir. Asimismo, todos los capítulos están ilustrados con esquemas y ejemplos de la aplicabilidad práctica de los conceptos desarrollados. Índice Parte I: Fundamentos del marketing. 1.- Marketing: conceptos y dimensiones. 2.- Entorno y globalización. Parte II: Función comercial. 3.- Segmentación del mercado. 4.- La demanda. 5.- Comportamiento del consumidor. 6.- Conocimiento del mercado. Investigación cial. Parte III: Estrategias de marketing. 7.- Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. 8.- El producto: concepto y gestión. 9.- El precio. 10.- La distribución. 11.- La comunicación: la publicidad. 12. La promoción.- 13.- Marketing Digital.- Casos prácticos.- Bibliografía.
Preguntas y respuestas
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