5% OFF
PublicaciĂłn pausada

Vendido por DODOCOOLCO

+5mil Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

DescripciĂłn

Reposabrazos del asiento delantero LR003724 del lado izquierdo de espuma negra de alta densidad de repuesto para LAND ROVER LR2 de 2006 a 2010

CaracterĂ­sticas:
Ajuste del vehículo: el reposabrazos del asiento delantero es un repuesto para el LAND ROVER LR2 2006-2010, que se fabrica según el prototipo del car.Part Número: el número de pieza de repuesto del reposabrazos es LR003724 como referencia. Comprueba el número de pieza de tu artículo para garantizar un ajuste perfecto. Función potente: los reposabrazos de los asientos delanteros proporcionan un soporte adicional para ayudar a los conductores y pasajeros a mantener una buena posición al sentarse y reducir la fatiga provocada por largas horas en el coche. Ajuste del pomo: el reposabrazos del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo con el pomo de abajo para adaptarse a las diferentes necesidades, práctico y práctico. Diseño cómodo: excelente acolchado interno de piel artificial y espuma de alta densidad para garantizar una larga vida útil y comodidad.

:
Tipo de artĂ­culo: reposabrazos del asiento delantero.
Material: Cuero artificial, espuma y ABS
NĂşmero de pieza: LR003724
Color: negro
Tipo de instalaciĂłn: reemplazo directo
ColocaciĂłn en el vehĂ­culo: delantera, izquierda (lado del conductor)
Ajuste:
repuesto para LAND ROVER LR2 20062010

Lista del paquete:
1 x

reposabrazos del asiento delantero

Aviso:
1. Comprueba el nĂşmero de pieza de tu artĂ­culo, la informaciĂłn coincidente es solo de referencia.
2. Si no estás seguro del artículo, ponte en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!
3. Comprueba si este artĂ­culo cabe en tu coche antes de comprarlo.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!