Regleta De Alimentación 12 Tomas 4 Puertos Usb 6 Pies 1875w
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Disponible 11 días después de tu compra
MercadoLíder | +500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
YV20241018142541
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Marca | Mifaso |
---|---|
Modelo | MFS6083-X |
Color | Color |
Voltaje | Voltaje |
Cantidad de tomas | 0 |
Largo del cable | 0 mm |
Otros
Frecuencia | Frecuencia |
---|---|
Potencia | 0 W |
Corriente máxima | 0 mA |
Compatibilidad de enchufes | Compatibilidad de enchufes |
Tipos de puertos y conectores | Tipos de puertos y conectores |
Descripción
Generación de factura electrónica
==========================================
TÍTULO:
Regletas de alimentación con protección contra sobretensiones, regleta de enchufe plano con 12 tomas, 4 puertos USB, torre protectora de sobretensiones 1875W/15A 1080J, cable de extensión de 6 pies
DETALLES:
Estación de carga 16 en 1: esta torre de regleta con protector de sobretensiones con 12 salidas de CA 1875 W/15 A y 4 puertos de carga USB inteligentes 2 USB C puede alimentar hasta 16 dispositivos electrónicos simultáneamente. El disyuntor integrado y la clasificación de protección de 1080 julios garantizan la seguridad de tus dispositivos electrónicos.
Carga USB C hasta un 30 más rápido: tecnología inteligente incorporada, detecta dispositivos de carga y ofrece una velocidad de carga óptima automáticamente compatible con la mayoría de dispositivos USB como teléfono celular, tableta, auriculares, etc. El puerto USB A cuenta con una salida máxima de 5 V/2.4 A, el puerto USB C cuenta con 5 V/3 A máx.
Protección contra sobretensiones y protección contra sobrecargas: el protector contra sobretensiones con protección contra sobrecargas protege contra picos y fluctuaciones. El interruptor de reinicio/apagado con disyuntor integrado para protección contra sobrecarga de todos los tomacorrientes. Esta regleta tiene protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento.
Amplio espacio y ahorro de espacio: con el diseño de torre vertical, esta tira de alimentación USB ocupa un poco de espacio mientras se alimenta a pesar de 16 dispositivos al mismo tiempo. 12 salidas de CA
TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones del paquete: 6,42 x 4,96 x 3,78 pulgadas
Número de modelo del producto: MFS6083-X
País de origen: China
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!