Libro El Poder Del Instinto Leslie Zane Original Nuevo
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Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | el poder del instinto |
---|---|
Serie | Fisico |
Autor | Leslie Zane |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2025 |
Otros
Cantidad de páginas | 312 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 2 cm |
Peso | 312 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Autoayuda |
Subgéneros del libro | Autoyuda |
Tipo de narración | Cuento |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | 1 |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
Las personas no toman decisiones con la mente consciente, sino por instinto. En este libro, la consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, Leslie Zane, demuestra que las tácticas de persuasión tradicionales son insuficientes para convencer a los consumidores. Si logras descifrar la red oculta de conexiones que regula las decisiones rápidas que tomamos, podrás conectar con la mente instintiva e influir en ella. Con un conjunto revolucionario de reglas para expandir la red, Zane nos muestra cómo hacer que cualquier idea, marca, negocio, candidato político o movimiento social sea la elección dominante. Con la ciencia como tu guía, así como historias de las marcas más exitosas del mundo, desde McDonald’s y Lululemon hasta los Yankees y Taylor Swift, aprenderás:
• Qué tipo de mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas.
• Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y depender de los existentes es una trampa.
• Por qué las historias que apelan a las emociones no son suficientes para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo.
Ya seas un emprendedor, ejecutivo, profesional de marketing o buscador de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a potenciar tu crecimiento y hacer que lo que vendas sea la primera opción para cualquier audiencia.
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