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Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
el poder del instinto
Serie
Fisico
Autor
Leslie Zane
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2025

Otros

Cantidad de páginas
312
Altura
23 cm
Ancho
2 cm
Peso
312 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Autoayuda
Subgéneros del libro
Autoyuda
Tipo de narración
Cuento
Versión del libro
1
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
1
Edad mínima recomendada
12 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

Las personas no toman decisiones con la mente consciente, sino por instinto. En este libro, la consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, Leslie Zane, demuestra que las tácticas de persuasión tradicionales son insuficientes para convencer a los consumidores. Si logras descifrar la red oculta de conexiones que regula las decisiones rápidas que tomamos, podrás conectar con la mente instintiva e influir en ella. Con un conjunto revolucionario de reglas para expandir la red, Zane nos muestra cómo hacer que cualquier idea, marca, negocio, candidato político o movimiento social sea la elección dominante. Con la ciencia como tu guía, así como historias de las marcas más exitosas del mundo, desde McDonald’s y Lululemon hasta los Yankees y Taylor Swift, aprenderás:
• Qué tipo de mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas.
• Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y depender de los existentes es una trampa.
• Por qué las historias que apelan a las emociones no son suficientes para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo.

Ya seas un emprendedor, ejecutivo, profesional de marketing o buscador de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a potenciar tu crecimiento y hacer que lo que vendas sea la primera opción para cualquier audiencia.

Preguntas y respuestas

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