en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNDONGGUANCHENMENGTRADICOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
común
Modelo
C276-A002-A
Número de pieza
C276-A002-A

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Emblema para parte delantera
Emblema para parte trasera
No
Material
Plástico

Descripción

Insignia acrílica

tricolor con diseño de parrilla con emblema de alta calidad Descripción del producto: 1. Diseño tricolor que hace que tu vehículo destaque: diseño tricolor, enriquece el estilo y la apariencia de tu camioneta, hace que tu vehículo destaque y sea reconocido de inmediato.
2,3 minutos Fácil de instalar: simplemente quita la cinta de doble cara y pégala en la parrilla.
3. Duradera e impermeable: hecha de acrílico cortado con láser para bordes supersuaves. Material exterior de calidad superior, resistente, puede soportar todas las condiciones climáticas y no se decolora.
4. Amplia aplicación: se puede utilizar en la parrilla de camiones Toyota.

Especificaciones:
100% nuevo.
Ubicación en el vehículo: frontal.
Tipo de ajuste: directo.
Color de repuesto: como se muestra en la imagen.

Ajuste:
para Tacoma TRD Pro 2016-2020
o cualquier rejilla de malla o rejilla ranurada, por ejemplo, Tacomas de tercera generación.

El paquete incluye:
1 insignia de parrilla tricolor

Consejos de calentamiento: solo se aplica a vehículos con parrilla. Compruebe si su vehículo tiene parrilla antes de comprarlo y no lo apriete demasiado durante la instalación.

Puede buscar otras piezas en nuestra lista de tiendas.

Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros (cómo enviar un mensaje al servicio de atención al cliente): introduzca los detalles del pedido, haga clic en mi cuenta, haga clic para comprar, puede enviar un mensaje
No presente una queja. Responderemos a su mensaje a tiempo. Las quejas afectarán la reputación de nuestra tienda y provocarán el cierre de la tienda.
AREYOURSHOP Horario de atención en México: de domingo a viernes de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.;
hora de Colombia: de domingo a viernes de 21:00 a 6:00; hora de
Chile/Hora de Brasil: de domingo a viernes de 22:00 a 7:00.
Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros (cómo enviar un mensaje: introduzca los detalles del pedido, haga clic en mi cuenta, haga clic en la compra, puede enviar un mensaje)
No se queje directamente sin pedir nuestra ayuda, las quejas no ayudan a resolver el problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución más satisfactoria que las quejas;
confirme la marca, el modelo y el año del vehículo antes de la compra para determinar si este producto es adecuado para su vehículo; puede haber
una diferencia de 1 a 3 mm debido a la medición manual.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!