en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSQAMIBACOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Número de pieza
UF748/UF679/UF728 1579060100 A2769063500

Otros

Tipo de bobina
Seca
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Origen
China

Registros de producto

Número de registro/certificación INMETRO
1
Organismo de certificación (OCP)
Otro (sin especificar)
Número de certificado de seguridad eléctrica
1

Descripción

1, Especificación del producto:
Estado: nuevo
Material: metal + plástico
OE: UF748/UF679/UF728 1579060100 A2769063500

2Modelos aplicables: Mercedes-Benz

Fenómeno de fallo de la bobina de encendido síntomas, quemado causas

1, los síntomas de fallo de la bobina de encendido: bobina de encendido correspondiente al cilindro no funciona, lo que resulta en la sacudida de ralentí, la potencia del acelerador y, obviamente, la frustración, los gases de escape es muy grande y negro, las luces de avería, al mismo tiempo, la falta de combustión del cilindro no es suficiente, los depósitos de carbono graves conducen al fracaso del catalizador de tres vías.

2, bobina de encendido quemado razones:

(1) principalmente aislamiento envejecimiento avería o daños transistor de conmutación;

(2) La brecha de la bujía conducirá a la carga de la bobina principal y el calor;

(3) La pequeña separación de la bujía conduce a una gran corriente de descarga y la generación de calor en la bobina secundaria;

(4) Poca durabilidad del material de aislamiento de la bobina, alta resistencia interna de la bobina, alta generación de calor y otros factores.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!