en 12 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Invesa

Otros

Línea
Herbicida selectivo
Formato del insecticida
Gránulos
Tipos de insecto
Maleza
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Bolsa
Cantidad
1000
Tipo de unidad
g

Descripción

Trilla 80 WG

Herbicida sistémico, preemergente que actúa al ser absorbido fundamentalmente por las raíces, alcanzando las partes aéreas de las plantas por el xilema, e inhibiendo la acción de la fotosíntesis. TRILLA® 80 WG es de amplio espectro y residualidad prolongada para el control selectivo de malezas en cultivos de caña, piña y maíz.

PRESENTACIÓN: Bolsa x 1 kilogramo

TRILLA 80 WG debe aplicarse en época de lluvias o en presencia de humedad adecuada, las aplicaciones en épocas secas no son tan efectivas; cuando se cometan errores en las aplicaciones y queden plantas mal tratadas; se debe esperar a que el producto actúe para corregir los errores en una segunda aplicación.

APLICACIONES Y USOS Preparación de la mezcla: Disuelva la cantidad de TRILLA 80 WG a utilizar en un recipiente, luego deposítelo en el tanque que contenga agua hasta la mitad de su capacidad y complete el volumen de agua, agitando hasta que la mezcla sea homogénea.

Recomendaciones:
Adicione coadyuvante en la mezcla para incrementar la efectividad del ingrediente activo.


OBJETIVO BIOLÓGICO

- Caña de azúcar
Control de malezas de hoja ancha:
Batatilla(Ipomoea sp), Yerba socialista (Emilia sonchifolia sp), Dormidera (Mimosa pudica), Chilinchil (Cassia tora), Verdolaga (Portulaca oleracea), Frijolillo (Phaseolus lathyroides), Archucha (Momordica dubius), Bledo (Amaranthus dubius), yerba de sapo (Euphorbia hirta), Golondrina (Euphorbia hypericifolia)

Control de malezas de hoja angosta:
Paja mona (Leptochloa filiformis), Pata de gallina (Eleunise indica).

- Piña
Pasto humidícola o pasto dulce (Brachiaria humidicola), pasto común o grama horqueta (Paspalum notatum), cortadera o fosforito (Kyllinga brevifolia), oreja de ratón, centavito o millonaria (Dichondra repens).

*Este producto también lo manejamos en presentación de litro

***Somos AGROGARZÓN***

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas en presentación liquida que costo tiene. Y me envía el link.Reportar
El venadillo está en un cultivo de cafeReportar
Entonces el producto que le podemos recomendar es el SAFARI, con ingrediente activo GLUFOSINATO DE AMONIO. Este producto es excelente para control de pastos y malezas de hoja ancha como venadillo, y lo mejor es que no deja residuos en el suelo como las aminas. La dosis a usar es de 100-150cc por bomba de 20 litros. Le comparto el link https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-1643305378-safari-glufosinato-de-amonio-para-control-de-maleza-x-litro-_JM
28/04/2025Reportar