Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por JEN-MA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Cámaras de vigilancia con conexion a WiFi con audio ***

Titulo original:

*** Descripción Del Producto ***


Modo de alarma de sonido para monitor de bebé, compartir y Alexa: convierte tu cámara Amcrest Smart Home en un monitor de audio VOX ajustable para escuchar, ver y ser notificado en función de los umbrales de sonido ajustables (como el grito del bebé, o los niveles de decibelios de ladrido del perro).
Puede activar este modo directamente desde la pantalla de visualización en vivo de la aplicación.
Funciona perfectamente como un monitor de bebé o cámara de mascota/perro y se puede compartir con varios miembros de la familia para que todos puedan tener acceso al vídeo en vivo y grabaciones.

Alertas inteligentes, opciones de almacenamiento: recibe alertas de movimiento a través de correo electrónico o notificaciones push y revisa instantáneamente las grabaciones directamente desde tu teléfono con la aplicación Amcrest Smart Home.
El filtrado de detección humana reduce las falsas.
Almacene sus imágenes de forma remota en la nube Amcrest Smart Home o localmente en una tarjeta MicroSD de clase 10 de hasta 256 GB.
También compatible con Amcrest NVR y software de terceros a través de la integración SDK.
(Compatibilidad limitada con Amcrest View Pro, no compatible con Amcrest Cloud).


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!