en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSECO

+500mil Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Las Mentiras de mi Villano (Petalos de sangre) (Spanish Edition)
Autor
Kris Buendia
Idioma
Español
Marca
Kris Buendia
Modelo
Generic

Otros

Género del libro
Académico
ISBN
11013111727229, 110131117277

Descripción

Las Mentiras de mi Villano (Petalos de sangre) (Spanish Edit

Description:
Gema Rossi
Quiero morir, anhelo una muerte rapida. Quizas, si continuo haciendo lo que mi hermano me pide, pueda alcanzar la libertad. Para el, soy mercancia danada, un peon en la Cosa Nostra.
Salvatore Rossi solo valora mis habilidades, aquellas por las cuales he ganado el infierno. Tan valiosa y pura soy para el que necesita un nuevo guardaespaldas para mi. Alessandro-Sandro- Romano. Un hombre que parece una bomba a punto de estallar. Pero una bomba hermosa y peligrosa. Me recuerda todo lo prohibido; como aquella noche en el club de la Bratva, donde un desconocido me llamo caramelo en la oscuridad.
El es mi protector oscuro.
Konstantin Romanov
Mi nueva mision para la Bratva:
ser el nuevo guardaespaldas de Gema Rossi, la hermana de Salvatore Rossi, es solo una fachada para espiar los movimientos de otro de nuestros enemigos. Es extremadamente arriesgado estar dentro de la boca del lobo, pero alguien debe realizar el trabajo sucio, y nadie lo hace mejor que yo. Todo parecia sencillo, hasta que vi la fotografia de la chica a la que debo proteger y quede cautivado. Su belleza no solo es evidente, sino que hay algo mas en esos ojos centelleantes, una chispa que sugiere que Gema Rossi es mucho mas complicada de lo que parece. Un trabajo facil? Estoy jodido porque ella es aquel dulce caramelo de la otra noche. Es ella Es jodidamente ella. Mi chica fragil. A la cual quiero romper con mis propias manos.
Este es el libro 3 de la serie Petalos de Sangre.
Es un libro independiente, pero es mejor leerlo en el orden sugerido.
Tropos de Advertencia:
Guardaespaldas
Amor prohibido
Grumpy vs Sunshine
Heroina femenina discapacitada
Romance erotico
Mafias
Acercamiento forzoso
Lenguaje explicito entre otros.
Para mas informacion visita:
Instagram:
@krisbuendiaauthor

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!