Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Brand Pr: Las Relaciones Publicas De Marcas
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad San Jorge
- ISBN: 9788494119828
- Autor: Alejandro () Alvarez Nobell
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2013
- Idioma: Español
- Páginas: 251
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788494119828
_____________________________________________________

El objetivo de esta publicación es reflexionar sobre si estamos o no ante nuevas tecnologías; sobre la convergencia o integración mediática; sobre las marcas, sus vínculos y representaciones en las personas; sobre las nuevas formas publicitarias y de comunicación persuasiva; sobre la «glocalización» de las relaciones; la gestión de los riesgos; comunicación interactiva; la función de evaluación; y tantos otros

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!