Brand Pr: Las Relaciones Públicas De Marcas (libro Original)
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Brand Pr: Las Relaciones Publicas De Marcas
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad San Jorge
- ISBN: 9788494119828
- Autor: Alejandro () Alvarez Nobell
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2013
- Idioma: Español
- Páginas: 251
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788494119828
_____________________________________________________
El objetivo de esta publicación es reflexionar sobre si estamos o no ante nuevas tecnologías; sobre la convergencia o integración mediática; sobre las marcas, sus vínculos y representaciones en las personas; sobre las nuevas formas publicitarias y de comunicación persuasiva; sobre la «glocalización» de las relaciones; la gestión de los riesgos; comunicación interactiva; la función de evaluación; y tantos otros
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!