SAS HIPERTEXTO
+5 Seguidores
+750mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo


Características del producto
Características principales
Autor | Diego Muñoz-Cobo Liria |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Talon De Aquiles |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Peso | 1 g |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
El Castillo De Emblor ( Libro Original )
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Talon De Aquiles
- ISBN: 9788418394546
- Autor: Diego Muñoz-Cobo Liria
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2021
- Idioma: Español
- Páginas: 396
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788418394546
_____________________________________________________
Son las 10:41 de la Juan y Pedro no pueden Están emocionados por su nuevo proyecto arquitectónicoinfantil llamado Legáureo: una residencia de Lego para aquellos muñecos que ya no pueden valerse por sí Así comienzaEl castillo de Émblor, la historia de un gran viaje de dos hermanos con personalidades muy Juan, de doceaños, racional y comedido, es un meticuloso estudioso de la realidad que entrará en contacto con los Segúltor, unas criaturasoníricas que han cantado los sueños de los niños desde los inicios de la humanidad para guiarlos y acompañ Y Pedro,también conocido como Lelo, de casi diez, mucho más emocional y desobediente, siempre en pugna con el mundo y susnormas, descubrirá en el universo absurdo y mágico de su colegio grandes La historia de una gran aventura que vamás allá del inconsciente, una travesía espiritual y profunda que cambiará la vida de los dos Y entre medias, cuandola luz se apague y la oscuridad casi lo domine todo, estarán al lado el uno del otro, cada uno metido en su cama, para jugar ydescomponer la realidad como harían dos simples niños, dos simples Los niños son
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!