Paga en cuotas

EnvĂ­o a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIAHIPERBOREA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Treblinka
Autor
Jean Francoise Steiner
Idioma
Español
Editorial del libro
CĂ­rculo de Lectores
Tapa del libro
Dura

Otros

Género del libro
Historia
ISBN
9789584541291

DescripciĂłn

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Treblinka" de Jean Francoise Steiner es una obra fundamental que explora uno de los capítulos más oscuros de la historia contemporánea. A través de un análisis profundo y conmovedor, el autor nos lleva a reflexionar sobre los horrores del Holocausto y la deshumanización que tuvo lugar en este campo de exterminio.

Este libro, publicado por Círculo de Lectores, se presenta en una elegante tapa dura que no solo protege su contenido, sino que también lo convierte en un objeto de colección para los amantes de la historia. Es una lectura esencial para quienes buscan comprender las complejidades de la naturaleza humana y los eventos que marcaron el siglo XX.

Escrito en español, "Treblinka" es accesible para un amplio público, desde estudiantes hasta académicos y cualquier persona interesada en la historia. La narrativa de Steiner es impactante y está respaldada por una exhaustiva investigación, lo que lo convierte en una fuente valiosa para el estudio y la reflexión.

Sumérgete en esta obra que no solo informa, sino que también invita a la introspección y al diálogo sobre la memoria histórica. "Treblinka" es más que un libro; es un recordatorio de la importancia de recordar y aprender del pasado.

Libro original, usado en buen estado, ediciĂłn Tapa Dura, somos librerĂ­a, no dudes en preguntar cualquier libro que necesites. F10

SOLO VENDEMOS PRODUCTOS ORIGINALES

GarantĂ­a del vendedor: 15 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!