en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 20 días necesarios para tener listo el producto.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
GAME CHANGER LEVEL 2 STUDENT'S BOOK AND WORKBOOK WITH DIGITAL PACK
Autor
SHIROMAMAURICIO, TEODOROVVERONICA, WALTERLIZ, WOODFORDKATE, MACHADOPAULO
Idioma
Español
Editorial del libro
CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2022
Marca
Cambridge University Press

Otros

Peso
500 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
No aplica
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
5 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9781009220170

Descripción

NOMBRE COMPLETO
GAME CHANGER LEVEL 2 STUDENT'S BOOK AND WORKBOOK WITH DITAL PACK
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Páginas: 144
- Editorial: Cambridge University Press
- ISBN: 9781009220170
- Año de edición: 2022
- SKU: CEL9781009220170
_____________________________________________________

Game Changer es un curso de secundaria inicial de cuatro niveles, diseñado para brindar a los jóvenes toda la confianza que necesitan para prepararlos para un mundo donde el pensamiento crítico, las habilidades de comunicación y la creatividad son clave. Con su enfoque fresco, divertido y reales de temas globales, Game Changer está diseñado para ayudar a los maestros a preparar lecciones estimulantes y fáciles de enseñar, que garantizarán que los estudiantes adolescentes de secundaria estén motivados y comprometidos durante todo el año escolar. Los temas de lectura interculturales, las presentaciones de idiomas en contexto, las tareas orales y escritas estructuradas, las oportunidades para desarrollar competencias como la autonomía del alumno, el pensamiento crítico y el pensamiento creativo están garantizados para desarrollar la conciencia global de los alumnos y fomentar una mentalidad de aprendizaje. Los últimos recursos digitales están todos en un solo lugar en Cambridge One.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!