en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por SAS HIPERTEXTO

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
*políticas De Marketing (Libro Original)
Autor
Montserrat Cabrerizo
Idioma
Español
Editorial del libro
Marcombo
Año de publicación
2015

Otras características

Peso
600 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788426722225

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Politicas De Marketing ( Libro Original )
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Marcombo Ediciones Tecnicas
- ISBN: 9788426722225
- Autor: Montserrat Cabrerizo
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2015
- Idioma: Español
- Páginas: 216
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788426722225
_____________________________________________________

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios El manual se presenta como una herienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temá El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié en el concepto de plan de A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los Al final de cada unidad, en el resumen, se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la progación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y desarrollo de los contenidos específicos de los diferentes ciclos El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!