Punta Eje Lado Rueda Chevrolet Optra 1800 33x23 Con Abs
en 12 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
Vendido por SEGOCARAUTOPARTES
+50
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago





Características del producto
Características principales
Marca | GDS |
---|---|
Número de pieza | G-808036 |
Modelo | G-808036 |
Otros
Es reemplazo original | Sí |
---|---|
Incluye sensor ABS | Sí |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Origen | Japón |
Descripción
PUNTA EJE LADO RUEDA CHEVROLET OPTRA 1800, PIN INTERNO, ESTRIAS EXTERNAS 33X23 ESTRIAS INTERNAS, CON ABS 43 ESTRIAS.
La Punta Eje Lado Rueda para Chevrolet Optra 1800 es un componente esencial para el correcto funcionamiento de su vehículo. Fabricada por GDS en Japón, esta pieza garantiza un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional, ideal para carros y camionetas. Su diseño incluye un sensor ABS, lo que mejora la seguridad y el control en la conducción.
Con el número de pieza G-808036, esta punta de eje es un reemplazo directo, asegurando una instalación sencilla y eficiente. La calidad de los materiales utilizados en su fabricación proporciona una resistencia superior, lo que se traduce en un menor desgaste y un mayor tiempo de vida útil.
Este producto es perfecto para quienes buscan mantener su vehículo en las mejores condiciones, asegurando un manejo suave y seguro. Al elegir la Punta Eje Lado Rueda Chevrolet Optra, está invirtiendo en la fiabilidad y el rendimiento de su automóvil.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor