official-store-logo

en 3 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

Casa Ferretera

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Stanley
Modelo
86-890
Tipo de llave
Combinada
Acabado de la llave
Cromado

Otros

Tipo de cabezal
Fija
Con mango antideslizante
No
Con diseño ergonómico
No

Descripción

Llave Combinada Métrica 27 Mm Stanley 86-890

Información general sobre producto
Las llaves combinadas STANLEY son de los productos mas vendidos de la marca, el exceder las normas ANSI ha permitido que estas sean utilizadas en industria, además, fue la creadora del sistema MaxiDrive™ que brinda la seguridad al usuario de no dañar la cabeza de los pernos o tornillos con los que esta trabajando y su fabricación en acero cromo vanadio le da ventajas de seguridad ya que cuando estas son abusadas y sobre pasan el torque máximo para lo que están fabricadas, se doblan y no se quiebran.
Exceden normas ANSI B107.1

Su extremo abierto está orientado a 15º para lograr ajustes rápidos, mientras que su extremo de corona de 12 puntas brinda un ángulo de recuperación de 30º y máxima seguridad para altos torques.
Incorporan el sistema MaxiDrive™ de puntas redondeadas en la corona ofreciendo 15% mas torque y evita el redondeo de las puntas de las tuercas, exclusividad de STANLEY

Más características
Aplicaciones: Ideal para apretar y aflojar los tornillos y tuercas hexagonales, esencial para los trabajos realizados en las funciones mecánicas y los mantenimientos industriales
Fabricadas en Acero Cromo Vanadio.

Incluye
(1) Llave Combinada de 27 mm

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!