Conector Automotriz 9 Pines En Set - Hd10-9-1939p-b022 Dtsch
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
Vendido por CONECTORESCONEXIUM
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | Deutsch |
---|---|
Modelo | BODY & CHASSIS: Ford - Freightliner - Isuzu - International - Kenworth - Mack - Peterbilt - Sterling - Volvo |
Número de pieza | HD10-9-1939P-B022 |
Otros
Tipo de vehículo | Línea Pesada |
---|
Descripción
Conectores automotrices RECP ASM
Aplicación: Conector utilizado en el diagnóstico J1939 y J1708.
Fabricante: TE Connectivity
Categoría de producto: Conectores automotrices
RoHS:
REACH - SVHC:
Producto: Connectors
Número de posiciones: 9 Position
Género: Receptacle (Female)
Estilo de montaje: Panel Mount
Estilo de terminación: Crimp
Indicador de cable min: 18 AWG
Indicador de cable máx: 14 AWG
Color: Black
Serie: HD10
Empaquetado: Bulk
Marca: TE Connectivity / DEUTSCH
Género del contacto: Without Pin Contacts
Régimen de corriente: 13 A
Material del alojamiento: Polyamide (PA)
Protección de ingreso: IP68, IP6K9K
Aislamiento: Insulated
Longitud: 44.45 mm
Mecanismo de cierre: Integrated in Housing
Material: Plastic
Género de acoplamiento: Plug
Número de pieza de acoplamiento: HD16-9-1939SX-XXXX, HD17-9-1939SX-XXXX
Temperatura de trabajo máxima: + 125 C
Temperatura de trabajo mínima: - 55 C
Ángulo de montaje: Straight
Tipo de producto: Automotive Connectors 1
Subcategoría: Automotive Connectors
Nombre comercial: HD
Régimen de voltaje: 250 V
Ancho: 41.28 mm
Rango de calibrador de alambres: 14 AWG to 20 AWG
Alias de las piezas n.º: HD10-9-1939P-B022-E 8-1899770-9
Peso de la unidad: 42 g
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!