en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 20 días necesarios para tener listo el producto.

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
Método de lectura PIPE. Lectura 5 (Libro Original)
Autor
CENTRO MARÍA CORREDENTORA, Colegio
Idioma
Español
Editorial del libro
Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
Año de publicación
2009

Otros

Peso
525 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Libro
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788478697199

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Lectura Pipe 5 ( Libro Original )
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cepe
- ISBN: 9788478697199
- Autor:
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2009
- Idioma: Español
- Páginas: 160
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788478697199
_____________________________________________________

Este cuaderno trabaja: h- y- r- ch- z- v- rr LEER CON PIPE tiene como objetivo conseguir una lectura Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las correspondencias grafema-fonema, la comprensión lectora y las habilidades metalingüí Es por tanto un método mixto, en un primer momento global y luego léxico-fonológico: Global: en la primera fase, se trata de instalar una estrategia previa a la lectura en la que no es necesaria la interpretación del código El alumno ha de reconocer visualmente la palabra como un Léxico: en esta parte se trabaja esencialmente con palabras, como representaciones ortográ El niño aprende que cada palabra escrita se corresponde con una palabra oral y se refiere a un objeto Fonológico: se hace hincapié en la correspondencia de cada una de las letras con su sonido El trabajo específico en esta área es muy importante, pues los alumnos a los que se dirige el método presentan grandes dificultades, en la discriminación e integración auditiva, así como en la memoria secuencial Al final de su instrucción con el método de lectura Leer con Pipe, los alumnos alcanzan un nivel lector que les permitirá desenvolverse con autonomía en los distintos entornos de su vida diaria: los medios de transporte, el supermercado, la utilización de herientas de comunicación básicas como la prensa, Internet o el correo electró Así mismo, serán capaces de disfrutar leyendo textos con el ritmo, entonación y pronunciación

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!