Libro: Public Relations, Branding And Authenticity (routledg
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Vendido por THEBOOKSTORECO
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Public Relations, Branding and Authenticity (Routledge New Directions in PR & Communication Research) |
---|---|
Autor | Rees, Sian |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 196 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 16 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781032175188 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Relaciones públicas, marca y autenticidad: Comunicaciones de marca en la era digital explora el papel de las relaciones públicas y la marca en la sociedad al considerar la noción de comunicaciones auténticas en el contexto de un entorno de medios digitales emergente.
Este análisis cualitativo explora el desafío de desarrollar narrativas de marca auténticas en la era digital, al tiempo que cuestiona la naturaleza problemática de la autenticidad misma. Los estudios de casos de la actividad de relaciones públicas de marcas exitosas y de aquellas en crisis se complementan con entrevistas con profesionales senior de relaciones públicas y branding. El libro presenta tres argumentos específicos. En primer lugar, se explora un reposicionamiento de la relación entre las relaciones públicas y la práctica de marca. Se argumenta que los profesionales de las relaciones públicas están bien posicionados para facilitar las marcas en la era digital, debido a la aceptación inherente del valor de la construcción de relaciones, la adaptación y la superación de límites integrados en la práctica de las relaciones públicas y la teoría de las mejores prácticas. En segundo lugar, el libro introduce un nuevo concepto de marcas ribereñas. Estas marcas se basan en valores fundamentales sólidos, pero tienen la capacidad de sintonizarse, adaptarse y naturalizarse con el entorno social, cultural y económico predominante. En tercer lugar, el libro presenta una ontología de la marca ribereña en forma de una...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.28 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.28 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Quienes vieron este producto también compraron
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!