en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTORECO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Public Relations, Branding and Authenticity (Routledge New Directions in PR & Communication Research)
Autor
Rees, Sian
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
196
Altura
1 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781032175188

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Relaciones públicas, marca y autenticidad: Comunicaciones de marca en la era digital explora el papel de las relaciones públicas y la marca en la sociedad al considerar la noción de comunicaciones auténticas en el contexto de un entorno de medios digitales emergente.

Este análisis cualitativo explora el desafío de desarrollar narrativas de marca auténticas en la era digital, al tiempo que cuestiona la naturaleza problemática de la autenticidad misma. Los estudios de casos de la actividad de relaciones públicas de marcas exitosas y de aquellas en crisis se complementan con entrevistas con profesionales senior de relaciones públicas y branding. El libro presenta tres argumentos específicos. En primer lugar, se explora un reposicionamiento de la relación entre las relaciones públicas y la práctica de marca. Se argumenta que los profesionales de las relaciones públicas están bien posicionados para facilitar las marcas en la era digital, debido a la aceptación inherente del valor de la construcción de relaciones, la adaptación y la superación de límites integrados en la práctica de las relaciones públicas y la teoría de las mejores prácticas. En segundo lugar, el libro introduce un nuevo concepto de marcas ribereñas. Estas marcas se basan en valores fundamentales sólidos, pero tienen la capacidad de sintonizarse, adaptarse y naturalizarse con el entorno social, cultural y económico predominante. En tercer lugar, el libro presenta una ontología de la marca ribereña en forma de una...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.16 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.28 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.28 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!