en 3 cuotas de con 0% interés

Publicación pausada

Vendido por THEBOOKSTORECO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Geolocalizacion de Vallas Publicitarias para Optimizar el Presupuesto (Spanish Edition)
Autor
Mera Moreira, Maria Fernanda
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Academica Espanola

Otros

Cantidad de páginas
88
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela
ISBN
9786202102568

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Las Vallas son consideradas los medios de comunicación en donde se puede construir el mensaje que los anunciantes tienen como objetivo en cada campaña, siempre y cuando este sea explotado de una manera oportuna en la ubicación correcta y sobre todo que el diseño o el contenido grafico sea el adecuado y claro al momento de comunicar. El presente estudio, busca analizar y respaldar la decisión de compra en el proceso de Negociación del Planificador o Director de Medios al momento de cerrar el Plan Final de Marca. Este Estudio define el porcentaje de efectividad de la valla, analizando estas tres variables de acuerdo a los rangos de calificación se obtiene un respaldo para la Central de Medios y decide si acepta el valor que el proveedor solicita porque la estructura cumple con las tres variables antes mencionadas o realiza una contrapropuesta económica porque no cumple con alguna y posiblemente no se cumpla con los objetivos de efectividad en esa ubicación. Lo principal es plantear el Problema al momento de Negociar y preguntarnos ... ¿Cuánto debo Invertir en Vallas? ¿Cómo y Dónde debo invertir mi presupuesto de manera Óptima?



Color:

Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: X

Ref: X

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!