Libro: Geolocalizacion De Vallas Publicitarias Para Optimiza
en 3 cuotas de con 0% interés
Vendido por THEBOOKSTORECO
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Geolocalizacion de Vallas Publicitarias para Optimizar el Presupuesto (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Mera Moreira, Maria Fernanda |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Otros
Cantidad de páginas | 88 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9786202102568 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Las Vallas son consideradas los medios de comunicación en donde se puede construir el mensaje que los anunciantes tienen como objetivo en cada campaña, siempre y cuando este sea explotado de una manera oportuna en la ubicación correcta y sobre todo que el diseño o el contenido grafico sea el adecuado y claro al momento de comunicar. El presente estudio, busca analizar y respaldar la decisión de compra en el proceso de Negociación del Planificador o Director de Medios al momento de cerrar el Plan Final de Marca. Este Estudio define el porcentaje de efectividad de la valla, analizando estas tres variables de acuerdo a los rangos de calificación se obtiene un respaldo para la Central de Medios y decide si acepta el valor que el proveedor solicita porque la estructura cumple con las tres variables antes mencionadas o realiza una contrapropuesta económica porque no cumple con alguna y posiblemente no se cumpla con los objetivos de efectividad en esa ubicación. Lo principal es plantear el Problema al momento de Negociar y preguntarnos ... ¿Cuánto debo Invertir en Vallas? ¿Cómo y Dónde debo invertir mi presupuesto de manera Óptima?
Color:
Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: X
Ref: X
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!