en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTORECO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Sociology of Hypocrisy: An Analysis of Sport and Religion
Autor
Wieting, Stephen G.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
240
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780367271725

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Con especial atención a las esferas del deporte y la religión como sitios importantes de vigencia moral, este libro se basa en la cobertura mediática de los principales casos de hipocresía, atendiendo a los diferentes significados y consecuencias de la hipocresía en Estados Unidos, Francia e Islandia. Los ejemplos provienen de escándalos dentro de las iglesias establecidas, así como de casos de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado, el Tour de Francia y la investigación sobre el desastre de Hillsborough en el Reino Unido. Considera la importancia del contexto dentro del cual tiene lugar la conducta moral y la relevancia de este para la ocurrencia de acciones hipócritas, al tiempo que explora también las implicaciones de los avances en la informática y la tecnología de la información para controlar los mensajes y monitorear el engaño. Al identificar los efectos negativos de la detección de la hipocresía a nivel individual e institucional, el autor se vincula con el trabajo de Goffman para defender la importancia de la confianza en las instituciones, subrayando la necesidad de minimizar y corregir los actos hipócritas que la socavan. Un estudio detallado de la hipocresía y la necesidad de confianza, este volumen estará dirigido a académicos y estudiantes de sociología interesados ??en la conducta social y moral, el deporte, la religión, Goffman y la noción de la vida social como artificio.



Color:

Marca: Routledge
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.44 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.44 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!