en 3 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por OSORIOREPUESTOS

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
GAP
Número de pieza
48810-79000-PLUS
Modelo
48810-79000-PLUS

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Descripción

El Terminal Corto Derecho, también conocido como 48810-A8500-000, es un componente indispensable en el sistema de suspensión de vehículos, específicamente compatible con el modelo CHEVROLET SUPER CARRY. Este terminal tiene la función de unir la barra de dirección con la rótula de la suspensión, permitiendo así una correcta dirección y control del vehículo. Fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, garantiza durabilidad y un rendimiento óptimo en condiciones de uso exigentes. Con este Terminal Corto Derecho, podrás mantener la estabilidad y seguridad de tu vehículo en todo momento.


**Nota importante para nuestros clientes**
Antes de realizar el envío, nos comunicaremos contigo para confirmar que el producto a enviar sea el correcto. En caso de que el producto sea diferente al esperado, el precio podría cambiar.
Para garantizar la correcta identificación de la pieza, podríamos solicitar la **tarjeta de propiedad del vehículo** (si aplica) o **fotografías de la muestra** como referencia.
**La imagen del producto es de referencia**. Se enviará un producto de la misma marca o de **calidad equivalente**, según la disponibilidad en el momento.
De esta forma, buscamos evitar devoluciones y garantizar tu satisfacción.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!