en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSECO

+500mil Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
D-Link
Modelo
n/a

Descripción

Transceptor SFP de cobre Gigabit 1000Base-T de 1 puerto D-Link - (DGS-712) CONECTIVIDAD GIGABIT ETHERNET: para centros de datos y armarios de cableado. El módulo transceptor SFP de cobre Gigabit 1000Base-T de 1 puerto D-Link DGS-712 es compatible con todos los cables de cobre de par trenzado 1000Base-T estándar (compatible con IEEE 802.3).
ALTO RENDIMIENTO: velocidades de transferencia de datos Gigabit full dúplex de hasta 1,25 Gbps de datos bidireccionales cuando se combinan con un DGS-712 adicional ayudan a proporcionar las velocidades de transmisión de red que exigen los entornos empresariales. ENCHUFABLE EN CALIENTE
: todos los transceptores D-Link están calientes enchufable. Puede conectar un transceptor mientras el sistema está encendido sin causar ningún problema y cambiarlo fácilmente por otro sin tener que reiniciar el conmutador cada vez, lo que reduce considerablemente el tiempo de inactividad.
ACUERDO DE MÚLTIPLES FUENTES: cumple totalmente con la especificación (MSA) de formato pequeño conectable (SFP). Proporcionan la amplificación de señal necesaria para que los datos se transmitan al cable de red desde el puerto y viceversa.
MÚLTIPLES APLICACIONES: conmutación Gigabit en cascada, transferencia de archivos de E/S a alta velocidad, aplicación de extensión de bus y extensor de canales/almacenamiento de datos. Esta versatilidad tiene un valor incalculable para una red en expansión y ayuda a que la infraestructura crezca a la par del negocio. El transceptor DGS-712 1000BASE-T de cobre de D-Link Small Form Pluggable (SFP) se basa en el acuerdo de múltiples fuentes de SFP. Es compatible con los estándares Gigabit Ethernet y 1000BASE-T, tal como se especifican en las normas IEEE 802.3z y 802.3ab. El DGS-712 se conecta a cualquier interfaz SFP estándar que permita la transmisión Gigabit 1000Base-T a través de cobre de par trenzado estándar de categoría 5.
Contenido de la caja
Transceptor

Dimensiones del producto: 2,5 x 0,52 x 0,59 pulgadas
Peso del artículo: 0,8 onzas El
número de modelo del artículo: DGS-712
está descatalogado por el

fabricante: No Fabricante
: D-Link Systems, Inc. Idioma: inglés, inglés, inglés

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!