en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 12 días necesarios para tener listo el producto.

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Color: Rosa

Marca: Henne Organics

Características principales

Marca
Henne Organics
Línea
Tinte Labial Hidratante
Modelo
Luxe Azalea
Tipo de delineador
Líquido
Color
Rosa
Formato de venta
Unidad

Otros

Acabado
Cremoso
Cantidad
20
Tipo de unidad
Unidad

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Tinte Labial Hidratante Henné Organics - Luxe Azalea ***

*** Descripción ***

SKU: 12398802

Acerca de este artí





COLORES NATURALES PARA LOS LABIOS CON UN TONO PERFECTO: ¡No más labios secos al aplicar color! Nuestros tintes labiales hidratantes mantienen tus labios suaves y lisos y proporcionan un hermoso aspecto natural con una fuerza construible.




INGREDIENTES ORGÁNICOS PUROS: Solo se utilizan ingredientes naturales de la más alta calidad. El aceite de c aceite de ric aceite de joj aceite de aguac cera de abe cera de candelilla y aceite de vitamina E aseguran que tus labios estén hidratados.




FABRICADO ÉTICAMENTE EN LOS EE. UU .: Estamos orgullosos de decir que todos son elaborados con amor en nuestra sede en Wilming Carolina del No por nuestro maravilloso y unido equipo de Henné.




CERTIFICADO LIBRE DE CRUELDAD: ¿Preocupado por lo que podría haber en tus productos de belleza o en quiénes se prueban? Henné Organics está certificado por Leaping Bunny o Libre de Cruel lo que significa que nunca se prueban en anima ¡solo en participantes humanos dispuestos!




NUESTRA DE FELICIDAD: Creemos tanto en nuestros tintes labiales orgánicos que te reembolsaremos o reemplemos tu pra si no estás pletamente encant así que prueba labiales sin preocupaciones.









?


Ver más detalles del producto

¡Descubre los tintes labiales naturales perfectos para ti! Nuestros tintes hidratantes mantienen tus labios suaves y li proporcionando un hermoso color natural con intensidad ajustable. Hechos con ingredientes orgánicos puros o aceite de c aceite de ric aceite de joj aceite de aguac cera de abe cera de candelilla y vitamina E para mantener tus labios hidratados. Fabricados éticamente en los Estados Unidos por nuestro equipo Henné en Wilming Carolina del Norte. ¡Certificados o libres de crueldad animal por Leaping Bunny para que puedas usarlos con confianza! ¡ tu felicidad con nuestros tintes labiales orgánicos y estamos dispuestos a reembolsar o reempl tu pra si no quedas satisfecho! ¡Descubre más detalles del producto y prueba labiales sin preocupaciones!

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!