en 12 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por ELECTRION S.A.S

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Leviton
Línea
Black & White
Modelo
2313
Formato de venta
Unidad

Otros

Material
Policarbonato
Cantidad de tomas
1
Cantidad de polos
2
Corriente nominal
20 A
Voltaje nominal
125V
Altura
9,97 cm
Ancho
4,68 cm
Largo
46,8 cm
Con puerto USB
No
Con Wi-Fi
No
Con tapa
No
Con interruptor
No
Incluye placa
No

Descripción

Somos Electrión SAS una empresa dedicada a la comercialización de artículos eléctricos para el sector industrial. Contamos con una experiencia de más de 30 años satisfaciendo las necesidades del mercado, actualizando nuestro inventario y contando con el mejor servicio.

Contamos con nuestra sede ubicada en la ciudad de Medellín, desde donde disponemos de un personal calificado para atender cada pedido de manera eficaz y oportuna.

Las compras realizadas antes de las 3:00 pm con mercado envíos serán despachadas el mismo día, las que no quedarán para el día siguiente.

A continuación se detalla la información técnica:

20 A, 125 V, NEMA L5-20R, 2P, 3W, conector con traba, grado industrial, conexión a tierra, negro/blanco

La línea Black & White de enchufes, conectores, entradas y salidas con bridas de grado industrial de Leviton ofrece un rendimiento superior, confiabilidad duradera y características respaldadas por una garantía limitada de por vida:

- Los contactos de una sola pieza reducen la fricción y el sobrecalentamiento.
- La abrazadera de cable única acepta una amplia gama de tamaños de cable
- La construcción de nailon resistente resiste impactos, luz solar, productos químicos y uso intensivo.

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

- ¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país. Contamos con diferentes opciones según la necesidad y gusto de cada cliente:
1- A través de Mercado Envíos.
2- Si el cliente desea se puede poner en contacto directo con nosotros y podemos despacharle a través de la empresa logística de su elección.
3- si estas en Medellín, contamos con personal de logística propio para realizar los envíos de manera eficiente y oportuna.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?

1- Con Mercado Envíos: cuando realizamos el envío confirmamos por medio de la plataforma y automáticamente te llegará la notificación y la guía directamente desde Mercado Libre
2- Cuando se realiza mediante un acuerdo entre el vendedor y el comprador. Al momento de realizar el envío se te comunicará el numero de la guía mediante uno de los canales de contactos suministrados anteriormente. Con este número podrás realizar la consulta del envío con la empresa responsable por tu cuenta. O si deseas podrás estar en contacto con nosotros para ser informado del proceso.

- ¿Cómo se calculan los costos de envío?

1- Con Mercado Envíos: La misma plataforma te hace el cálculo del envío, ya que podría variar dependiendo de aspectos como el perfil del cliente, el monto de la compra, lugar de envío entre otras.
2- En caso de ser acordado con el vendedor, un envió a nivel nacional tiene un costo aproximado entre $12.000 y $15.000 y los locales entre $7.000 a $10.000

- ¿Cómo es el proceso de envío?

Nuestros procesos de despacho se realizar en un plazo máximo de 24 horas luego de la recepción del pedido. Si por un tema de inventario, pedido especial o logístico no se podrá realizar en ese tiempo, nos estaremos comunicando con el comprador para realizar la notificación.

- ¿Puedo retirar el artículo yo mismo en una sede?

Claro que sí, puedes acercarte a nuestra sede ubicada en Calle 20A #72-33 sector Belén San Bernardo, en la ciudad de Medellín, en un horario de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm. No debes realizar agendamiento previo.

- ¿Cómo se paga?

Se reciben todos los medios de pago disponibles en la plataforma.

- ¿Qué garantía tienen los productos?

La garantía dependerá de cada artículo según su categoría y características. El cual esta informado en las características de cada producto.

- ¿Hacen Factura?

Somos una empresa legalmente constituida el cual cuenta con un proceso de emisión de factura electrónica. Si usted desea recibirla, debe solicitarla luego del proceso de compra por medio de un mensaje interno en el cual nos debe compartir los datos principales, NOTA: indispensable el RUT.

¡¡Cualquier duda sobre el producto, el proceso de compra o asesoría técnica!! Con gusto estaremos siempre dispuestos para ayudarle.!!

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!