Administracion Y Direccion De Empresas Para El Marketing...
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Disponible 20 días después de tu compra
MercadoLíder | +1000 ventas
SAS HIPERTEXTO
+5 Seguidores
+750mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Administracion Y Direccion De Empresas Para El Marketing... |
---|---|
Autor | Julio Garcia Del Junco, Carolina Ramirez Garcia, Juan Garcia Alvarez De Perea, Julio Garcia Del Junco, Carolina Ramirez Garcia, Juan Garcia Alvarez De Perea |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Piramide |
Otros
Peso | 483 g |
---|---|
Género del libro | Libro |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
ISBN | 9788436845099 |
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Administracion Y Direccion De Empresas Para El
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones Piide
- ISBN: 9788436845099
- Autor: Julio Garcia Del Junco, Carolina irez Garcia, Juan Garcia Alvarez De Perea
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2021
- Idioma: Español
- Páginas: 296
- Peso: 483 gr
- SKU: CEL9788436845099
_____________________________________________________
La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, En cada capítulo de la obra se han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!