en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

SAS HIPERTEXTO

+5 Seguidores

+750mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
Administracion Y Direccion De Empresas Para El Marketing...
Autor
Julio Garcia Del Junco, Carolina Ramirez Garcia, Juan Garcia Alvarez De Perea, Julio Garcia Del Junco, Carolina Ramirez Garcia, Juan Garcia Alvarez De Perea
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Piramide

Otros

Peso
483 g
Género del libro
Libro
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
ISBN
9788436845099

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Administracion Y Direccion De Empresas Para El
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones Piide
- ISBN: 9788436845099
- Autor: Julio Garcia Del Junco, Carolina irez Garcia, Juan Garcia Alvarez De Perea
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2021
- Idioma: Español
- Páginas: 296
- Peso: 483 gr
- SKU: CEL9788436845099
_____________________________________________________

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, En cada capítulo de la obra se han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!