en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
THE CX INSIGHTS MANIFESTO: How To Discover Hidden Truths from Customer Feedback Designed To Get Leadership Buy-in and to Move The Organization
Autor
Buckler, Dr. Frank
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
120
Altura
1 cm
Ancho
13 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9798485453602

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: THE CX INSIGHTS MANIFESTO: How To Discover Hidden Truths from Customer Feedback Designed To Get Leadership Buy-in and to Move The Organization

DESCRIPCION:
Si acepta algunas de esas declaraciones, aprenderá mucho en este libro: los hechos miden la verdad solo recolectando comentarios cualitativos y cuantitativos ayuda a que la evaluación comparativa sea útil es la narración útil es la principal habilidad que necesita. Las ideas son útiles, hay una razón simple por la cual las iniciativas CX no cumplen con las expectativas: las ideas que informan las iniciativas son malas.
"Insights Generation" es un arte y una ciencia. Pero la "ciencia de datos" es típicamente ciega porque no se trata solo de datos. Se trata de conducir las acciones correctas para servir mejor al cliente.

La "gestión" también es ciega, ya que la visión adecuada no es obvia. No es suficiente "solo mirar datos".

Este libro describe lo que realmente es una visión útil y cómo obtenerla. Con esto, lo guía a través del proceso de construir un sistema útil de CX Insights.

Sin embargo, lo más importante es que ofrece nuevas perspectivas sobre cómo convertir las ideas en acciones. Muestra procesos y tácticas sobre cómo convencer al liderazgo superior sobre lo correcto.

ELOGIO

"Una llamada de atención para la experiencia del cliente y toda la industria de los conocimientos"
Thomas Barta, experto en liderazgo de marketing de Worlds,
Orador principal, autor más vendido

"Conocimiento profundo que se separa de toda la pelusa de su"
Shep Hyken, experto en CX, un galardonado orador principal y autor exitoso de New York Times y Wall Street Journal.

“Una visión holística p...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.20 x 0.13 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.19 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.19 Kilogramos.
Modelo: B09H98VP1F

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!